Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

A los que tengais alerón con luz de freno AYUDA!!!

Iniciado por donpablos, Febrero 24, 2011, 10:20:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Es que pides unas cosas, un aleron es de tunning  ;D ;D ;D ;D
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

donpablos

Hombre, yo se lo puse por la terecera luz de freno, que no la llevaba, no por el alerón. Poner la 3ª luz de freno por dentro no me gusta porque al ahumar los vidrios no se ve bien. Por fuera era la mejor solución y cuando vi el alerón dije, pues ahí está. A mi del lo del tunning me gusta el atún.  ;D

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

AKRON

Bueno, en conclusión... Los que tenemos el dichoso aleroncito sin la luz donde la osemos conseguir y a que precio??
Montero 3.5 V6

donpablos

Es difícil conseguirla, y por lo que se hasta la fecha homologada aún menos.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

AKRON

bueno , pues si tiene que ser sin homologar , pues tendra que ser asi...
Pero por donde puedo vuscar la dichosa lucecita...
Montero 3.5 V6

donpablos

Pues la cosa está chunguilla, hay que buscar por los recobecos más reconditos de internet, aunque encontrarlas sueltas es difícil, normalmente te has de llevar todo el alerón. Que yo creo que vale la pena, así lo tienes como recambio o lo revedes.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

donpablos

Nada de momento. Yo tengo suerte y me funciona lo único que no me gusta es que no está homologada para europa y eso me "inquieta" un poco.

He buscado por todos lados incluso visto alerones de segunda mano muy bien de precio pero la luz es la misma sin homologar. Entiendo que esto sólo lo hicieron para modelos japoneses y no lo incorporaron a europa.

Luego he buscado alternativas que encajen, algo he encontrado, pero de momento lo he dejado parado porque no me acaban de convencer. A parte todo lo que he encontrado es vía internet y el no poder comparar me para.

Si descubres algo me lo dices.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

lo-cu-tus

ya te entiendo porque estos de la Itv a la mas minima te ponen problemas pero , hombre yo creo que no van a ir mas allá tan poco estas perjidicando a nadie es mas bien un tema administrativo , si te pusieran problemas con quitar la luz pasar itv y volver a montarla asunto solucionado , no debe ser dificil desmontar esa luz
Mitsubitshi Montero 3.2 Di-D 3p.

hectorGLS

yo tengo el aleron ingles,pero cuando lo compre de segunda mano tiene todos los led fundidos y no le conecte ni el cable, porsiacaso me decian algo el la itv lo tape con una tirita de cinta aislante y no dijeron nada
me arrepiento no haberlo pintado tambien del color del coche :-[
http://i1185.photobucket.com/albums/z353/hectorGLS/Fotomovil_048.jpg
Montero 2.8 GLS en Burgos

donpablos

No si la ITV me la pela, como decís es quitar y poner, ese no es el problema, el problema es el multista de turno que se ponen a mirar y te cascan. Y eso da mil veces rabia que ya nos sablan bastante a impuestos para que además nos casquen multas by the face.

Encontrar una luz de esas suelta es difícil, normalemente van con el alerón. Alerones tipo ingles-japo originales mitu sí he visto bastantes, con la luz en perfecto estado, pero ninguno con homologación eurpea.

Regletas universales sueltas las hay pero todas las que he visto que serían susceptibles de encajar son online, osea internet, y claro no hay manera de probar hasta que punto se pueden adpatar o encajarían sin pegarte más o menos curro. En las tiendas físicas de truñing, normalmente no tienen nada, o yo no he sabido verlo, que encaje. Sólo las típicas kkrutosas.

Si alguien puede aportar más información que lo haga porfavor.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

marino

animo! con la luz de freno. Ayer fui a pasarle la itv a un ford orion con 19 añitos a sus espaldas  ME HICIERON ARRRANCAR LA TERCERA LUZ DE FRENO! para poder pasarla, iba en el interior y llevaba colocada 18 años, la luz era original de ford,y por lo tanto tiene homologacion, pero como enlas caracteristicas tecnicas del modelo ni venia de origen, pues a arrancarla, ¿que pasa que ahora el coche es mas seguro que antes? estos tipos no tienen idea, y ademas prepotentes,espero que soluciones tu problema,un saludo
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

hectorGLS

lo que me faltaba por oir!!!!!
se me revuelve el estomago solo de pensarlo >:( >:( >:(
Montero 2.8 GLS en Burgos

Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Iván4x4TT

Cita de: marino en Junio 17, 2011, 11:17:52 AM
animo! con la luz de freno. Ayer fui a pasarle la itv a un ford orion con 19 añitos a sus espaldas  ME HICIERON ARRRANCAR LA TERCERA LUZ DE FRENO! para poder pasarla, iba en el interior y llevaba colocada 18 años, la luz era original de ford,y por lo tanto tiene homologacion, pero como enlas caracteristicas tecnicas del modelo ni venia de origen, pues a arrancarla, ¿que pasa que ahora el coche es mas seguro que antes? estos tipos no tienen idea, y ademas prepotentes,espero que soluciones tu problema,un saludo
Estos tios estan flipaos :(
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

donpablos

Pero a ver, no puedes colgar una foto de la luz, eso del plástico a mi no me suena, lo mío es una barra de leds, sin plástico. A ver si tu tienes otro modelo de aleron y la estamos liando parda.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona