Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problema ass off y control de tracción en v60

Iniciado por pequeño, Febrero 20, 2020, 12:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pequeño

Gracias a todos, por un casual he pasado por la puerta de un taller Bosch que ponía bombas e inyección, así que digo pues no pierdo nada, le he enseñado la válvula y las fotos de los links que me habéis puesto y con la referencia que sale ha llamado y se la traen, así que me he quedado flipando y mañana iré a por ella, espero que sea la misma ya que con esa refey en Google aparece también una de algo de refrigerante. Mañana os contaré cuando la tenga

pequeño

Buenos días señores, pues ya la tengo en mi poder. Ahora a ver si completo el puzzle sin que me sobre ningún tornillo y a probarlo. Cuando lo tenga os diré los resultados crucemos los dedos

caton-78

Buenos días compañero.

Una cosa.
Ahora que tienes la pieza totalmente nueva.
Bien podías poner la referencia que te viene marcada.

Para poder buscarla por eBay si nos ocurriera el caso.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

pequeño

Buenas noches, acabo de terminar de montar todo de nuevo, yo que soy torpe me ha llevado 2,5 horas. Salgo a probarlo y en bajas va mejor le noto más alegre, pero el problema en altas persiste. Ya no sé si cambiar los otros dos sensores que lleva la bomba porque no sé si tendrán algo que ver pero ya puestos a probar de perdidos al día . Respecto a lo de poner la referencia la pongo pero es la misma que la que vosotros me disteis gracias a eso la he encontrado. 9461627023

pequeño

Bueno pues me pasan el ordenador y sigue dando el mismo fallo

pep3422

Pues habrá que seguir buscando
El coche va igual?

pequeño

Tratore Racing

Yo tengo un problema parecido, en cuestas gordas no pasa de 120 y en llano no pasa de 160. Yo al final despues de hacer pruebas y limpiezas, fui a la mitsu a que le metieran el ordenador. Y el fallo que dio fue relacionado a la bomba.

En la mitsu dijeron que habia que cambiar bomba inyectora. Para mi que es de la valvula scv, porque si la bomba estubiera jodida el coche tendria que ir mucho peor.

Como el coche el de mi padre y a el no le pasa, no le pisa tanto, lo tengo asi todavia.

El año pasado me hice un marruecos con el coche, ivamos un hdj 100 y yo con el did, y por donde paso aquel paso el mio.

Si cambiando la svc no se ha solucionado, yo probaria con los dos sensores de la bomba, ya hay un brico por ahy.

Suerte

pequeño

Pues si, eso voy a hacer haber si con eso mejora. Un conocido me ha comentado la posibilidad de tener del depósito abollado pero lo dudo porque cuando hago campo es siempre por camino. El caso es que por descartar me he puesto a ello y zar cuando quitó la primera tapa que va con cuatro tuercas el llegar al registro me encuentro que de las 6 tuercas 3 salen sin problema y las otras 3 giran pero no salen , es como si estuviesen pasadas. El espárrago no se mueve las tuercas giran pero no salen así que complicado va a ser quitarlas

pequeño

Bueno pues después de unas semanas tras cambiar sensores de bomba,map, aceite y filtros me di por vencido. Pero ahora resulta que la Luz naranja de la tracción se queda parpadeando todo el rato y las verdes de las ruedas no funcionan. Al dar el contacto si se encienden pero al arrancar las verdes se apagan y la naranja parpadea. Tras unos días así, voy a la parcela y al salir arrancó y sorpresa las luces del asc y el control de tracción que antes solo se encendian como sabéis al subirle de vueltas en 4 y 5 y no pasaba de 2800 vueltas ahora están fijas siempre.tambien he notado un ruido metálico algirar hacia la izquierda

sprinbok

Buenos días Pequeño.

Lo del parpadeo de la luz del central con las ruedas apagadas casi seguro que es un sensor de la caja de cambios. Es una tontería cambiarlos te lo digo por experiencia, pero al menos en mi caso, no afectaban nada al rendimiento del motor. Me he pegado así meses hasta que los he cambiado.

Un consejo...No compres los sensores por aliexpress...trabajarás el doble jejejeje. Yo los he comprado originales mitsu pero por ebay uk, al menos eso ponía en el paquete. 5 sensores 80€

Un saludo.

pequeño

Muchas gracias, mañana y pasado que no trabajo había pensado tirarme debajo del coche y comprobar que no haya ningún cable cortado e intentar limpiar los sensores.

Pachu

Un poco tarde, pero el problema podría ser el sensor magnético de avance, se parten.