Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problema ass off y control de tracción en v60

Iniciado por pequeño, Febrero 20, 2020, 12:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pequeño

Ya los he visto creo que me tendré que decantar por la scv. Alguien sabe la referencia de esta válvula?

pequeño

Llevo toda la mañana intentando llegar a la dichosa válvula, he quitado bateria, bandeja de batería y todos los conectores para poder quitar una tapa negra que cubre la bomba. Alguien me podría decir ahora cuál es la dichosa válvula y cómo acceder a ella?

pequeño

Nadie sabe dónde se encuentra la dichosa válvula scv?

pequeño

Muchas gracias pero debo ser tonto porque en el vídeo no veo dónde está se ve que indica algo pero no sé ve bien, de todas formas muchísimas gracias seguiré investigando

pep3422

pequeño

Gracias, gracias, gracias. Pero no os librais tan rápido de mí jajaja. Me vais a perdonar, pero segun entiendo por esa foto, quitando la EGR y los tubos de arriba ya accedo a la válvula no, porque entiendo que la foto es de un motor 4m41 verdad?, Es que yo buscaba en la misma bomba y por lo que veo en la foto está encima

pequeño

Bueno os cuento los progresos para que al menos os riáis. Tras quitar toda la admisión, EGR , etc al quitar una tapa negra que tiene como espuma negra voy y me cargó el sensor que va unido al map por medio de un tubito. Uno que es azul, aprovecho para ver si alguien sabe nombre de la pieza o referencia para poder comprarlo. Bueno pues tras todo eso y romper esa pieza me doy cuenta de que no hay acceso desde arriba. Me parece que debe estar en la parte trasera, digamos en la que está hacia el abitaculo o por así decirlo los pies del conductor y me es imposible llegar desde el capó. Alguien sabe si por abajo quitando el cubre Carter etc se puede

pequeño

Por fin conseguí sacar la dichosa válvula y zas sorpresa, ahora en la Mitsubishi me dicen que no la venden y que me busque la vida en un bombero, alguien podría si lo sabe decirme.la referencia para buscarla, con lo que me ha costado sacarla no me gustaría volver a montarla de nuevo. Por cierto la válvula salió con una rica de goma en la punta casi, con bastante olgura

pep3422

Mira si tiene alguna referencia grabada y ponla directamente en el google mira ebay también,  pero asegúrate que es para tu vehículo

pequeño

Ya lo he intentado pero nada, he llamado a 3 bomberos y super majos me han dicho que no me la venden. Les digo y si os llevo la bomba y está mal como la reparación y dicen que obviamente cambiándola digo coño pues venderme una y dicen que no. Mañana voy con la válvula a uno haber si tengo suerte pero me da que no.

caton-78

Buenos días compañero.

Ya que la tienes fuera, podrías poner una foto.

Por otro lado, as mirado en eBay, si no viene como Mitsubishi montero 3.2, búscalo como Mitsubishi pajero 3.2, o como Mitsubishi shogun 3.2.

Seguro que sale alguna, pero intenta asegurar que sea igual, y si tienes alguna duda pregunta al vendedor.

Seguro que hay en venta.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

Enric

busca en internet que a mi me suena que alguien las compro en ebay o en algun sitio
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

pequeño

Bueno pues gracias a vosotros veo un poco de luz mil gracias. Por ahora en la tienda del enlace no la tienen ni la pueden conseguir pero voy a intentar en eBay haber si soy capaz.