Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Reprogramar centralitas DID, como se hace

Iniciado por aconsuegra, Agosto 12, 2016, 17:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolito4x4

Que maquina...Quieres decir que en el v60 la EGR esta controlada por la Ecu?yo pensaba que la EGR del v60 no era electrónica y no se podía modificar desde repro.No conozco bien el sistema de como trabaja la centralita.Se manejar autómatas un poco pero desconzco programas y demass para conectarme a la ecu y mucho menos conocimientos para modificar nada.jejeje.Pero este tema es muy interesante ya vessss.
Un saludo y animo!!

Romanovsky

Que nivelon aconsuegra....estoy siguiendo el hilo y alucino con tus  conocimento...soy programador de plc industriales y nunca me he planteado meterme en estos berenjenales...aun asi estoy atento a tus resultados...igual algun dia me animo a emularte! Felicidades!!
Montero DID 2003 GLX

aconsuegra

Manolito, que en los DID anteriores a 2005 el accionamiento de la EGR sea por vacio, no quiere decir que la activación no la haga la ECU. De hecho, en los DID con EGR de vacio, la actuación se hace con una electrovalvula que está junto a la bomba de inyección en un bloque que tambien lleva las electrovalvulas de la palomilla de admisión. Todas esas electrovalvulas son pilotadas por la ECU y por lo tanto deben tener un mapa que active la salida correspondiente de acuerdo con las magnitudes relacionadas en ese mapa.
Lo que desconozco es la ubicación de esa tabla en el binario.
Se que en los V80 si está localizada, pero no he podido encontrar nada al respecto para V60.
De todas formas, el tema de la EGR no me preocupa en el V60, que tiene facil solución  ;)

chemagda