Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

No enciende montero sport

Iniciado por Lmseara, Febrero 01, 2020, 21:19:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lmseara

Hola , buenas noches grupo , acabo de comprar un montero Sport k90 del 2003 , tras lavar el motor ya que parecía que en su vida jamás le habían lavado , tengo ahora problemas para encender le , te cansas de darle arranque , descargas la batería , lo auxilias con otro coche , te cansas de seguir dando arranque y cuando le sale de la punta del nabo enciende , eso sí ,  después solo es mostrarle la llave y enciende , no sé desceba y le llega corriente a los calentadores , no sé si el fallo es debido a lavar el motor o es pura coincidencia , agradezco toda la ayuda que me podáis dar , gracias .
Montero Sport k90 2003

Rodriiguus

Aunque hayas comprobado que a los calentadores les llega corriente, prueba a poner un cable directo del positivo de la batería a la rampa que une todos los calentadores (lo puedes hacer con la pinza del coche mismamente..)  durante 5 o 10 segundos y dale a arrancar con en cable conectado. Una vez que arranque puedes quitar ya la pinza.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk

Lmseara

Gracias , lo voy intentar hoy a ver y te digo
Montero Sport k90 2003

Lmseara

Bueno , solucionado , los cuatro calentadores fritos , probé con el cable directo a la rampa , y nada , saqué uno por uno y sorpresa , todos fritos , se los puse NGK y santo remedio , encendió a la primera , gracias por tu consejo , muy amable , saludos .
Montero Sport k90 2003

Rodriiguus

Me alegro que lo hayas solucionado!!

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk