Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Filtro del habitáculo y centralita en Montero Did v60

Iniciado por silavario, Enero 21, 2020, 21:14:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silavario

Hola,

Tengo un Montero Did 3.2 v60 corto...

La cosa es que quiero que me reprogramen la centralita, me han dicho que me lo hacen sin problemas y no se me hace caro, la cosa es que le tengo que llevar la centralita quitada...
Y he estado esta tarde viendo cómo hacerlo e intentándolo, y prácticamente lo he dejado por imposible... :-(

Tengo que quitar ambas guanteras, ¿no? ¿cómo quito las guanteras?? me lio a aflojar todos los tornillos y ya esta... ¿cómo quito la centralita ????

Vale, y buscando pricos de cómo hacerlo, he encontrado alguno que habla del filtro del habitáculo, y efectivamente en el año que lo tengo no había pensado en cambiarlo, ¿cómo cambio el filtro del habitáculo??

Un saludo, y gracias a todos.

chemagda

Buenas yo tengo uno igual del 2005, la reprogramación hay que quitarle la guantera del asiento del acompañante y hay dos piezas que son de plástico blanco y una de ellas es la necesaria para reprogramar, el mío que es 2005, solo puede hacerle algunas cosas porque no es totalmente electrónico, anda más, pero no se aprovechan como en los posteriores a 2007 todos los parametros.

DAVELOSE

Buenas yo tengo mitsunddel 2007 como se reprograma desde. La guantera

dimoni4x4

Como han comentado, el filtro del habitáculo va detrás de la guantera inferior, para acceder a él hay que retirar las dos
pestañas laterales que sujetan la puerta de la guantera y abatirla totalmente hacia abajo o retirarla.

El filtro va sujeto con dos tornillos dorados de estrella.

Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

DAVELOSE

Me comentaron en tiempo k los mitsu k tienes 160cv le desconestabas unas centralita  K ivan ai donde la guantera y se ivan a los 200cv eso es cierto.

hondilla

Yo tengo uno del 2003 de 160 cv y me interesaria tambien el tema de aumentar potencia
Alguien sabe mas del tema?
Solo desconectar una centralita?
No dará algun problema aparte?

chemagda

Buenas, la centralita hay que reprogramarla, no quitar nada y el modelo hasta 2007 creo es mecánico y hay que sacar la centralita, mientras que desde el 2007 se puede reprogramar sin sacarla y además se pueden tocar más parámetros, de todas maneras  el mío que es del 2005 ha ganado mucho y sube más rápido y con más fuerza.