Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

LUZ 4X4 Y RESERVA COMBUSTIBLE

Iniciado por Rodriiguus, Enero 19, 2020, 17:40:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodriiguus

Tengo un problema en un mitsubishi pajero de primera generación , y es que al conectar la tracción 4x4 y la reductora no se enciende el testigo del salpicadero. He comprobado la bombilla y no está fundida.

No sé si estará relacionado pero tampoco se me enciende la luz de la reserva de combustible (no sé ni si tiene, porque en el cuadro no la he visto...?

Alguien sabe qué puede ser?

Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk

javiferris

A mi me ha pasado hace poco y eran los contactores de la reductora. Se me ponian a parpadear y eran q no hacian buena conexion. Los he tenido que cambiar......

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Rodriiguus

Cita de: javiferris en Enero 19, 2020, 22:01:22 PM
A mi me ha pasado hace poco y eran los contactores de la reductora. Se me ponian a parpadear y eran q no hacian buena conexion. Los he tenido que cambiar......

Muy buenas Javi, podrías decirme donde van esos contactos o cómo son? Es por meterme debajo del coche y saber lo que buscar

javiferris

Ni idea... lo lleve al taller de confianza y alli me lo cambiaron. Asi que esta vez no tengo ni idea.
Lo siento

Rodriiguus

Cita de: javiferris en Enero 20, 2020, 20:47:53 PM
Ni idea... lo lleve al taller de confianza y alli me lo cambiaron. Asi que esta vez no tengo ni idea.
Lo siento

Muchísimas gracias igualmente, voy a ver si algún otro compi sabe algo o le pasa algo parecido.

Un saludo

javiferris

Hablando con un amigo que tuvo el mismo problema dice que son unos muellecitos en los sensores que se estropean con el tiempo y no hacen buena conexcion. No se si sera asi 100x100. A ver si algun compi comenta algo

Rodriiguus

Cita de: javiferris en Enero 20, 2020, 23:06:56 PM
Hablando con un amigo que tuvo el mismo problema dice que son unos muellecitos en los sensores que se estropean con el tiempo y no hacen buena conexcion. No se si sera asi 100x100. A ver si algun compi comenta algo

Genial, pues este finde los buscaré y limpiaré, a ver si con eso y un poco de wd40 se soluciona.. Que ya que tengo que meterme debajo del coche a cambiar valvulinas aprovecho y busco eso