Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Recubrir interior depósito de combustible V80

Iniciado por MoNe_, Diciembre 12, 2019, 22:01:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto

Hola.
Después de valorar y consultar, he decidido comprar un tanque nuevo, le he comprado en ebay, es el mismo que tienen en milneroffroad. El original vale una pasta. 800 bolos mas iva, osea 1000. Y este que he cogido Un poco menos de la mitad...y porque uno nuevo?..porque al final es lo más rápido y menos lioso, repararlo me supone tener el coche bastante tiempo parado y no puedo, las fechas navideñas ademas no ayudan. Y Además, el viejo no estoy seguro de que vaya a quedar bien, porque tiene las picadas muy cerca de la zona de la cubeta de plastico (es como una especie de taper de esos donde llevas la ensaladilla a la playa ;D) en donde va metida la aspiracion con el filtro, y no veo manera de quitarla sin romperla, y si luego se suelta, se quema, se ondula, o se raja por soldar ahí mismo, puede que, luego con el deposito con poco gasoil se descebe en bajadas o me de problemas. Además con el tema del recubrimiento interior no acabo de ver la luz ni dar con el producto adecuado..he observado el tanque con cuidado con buena luz, y he visto que el recubrimiento del fondo se ha ido quitando un poco,sin embargo las paredes están perfectas. Puede que lo deje a reparar, y que lo hagan con mas tiempo, pero como ya he comentado, le meteré uno nuevo, al cual daré una protección exterior.
Saludos
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv