Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Motor lavaparabrisas trasero

Iniciado por pipon4x4, Diciembre 07, 2019, 20:34:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pipon4x4

Hola

Hoy circulando de repente se ha encendido el motor de la luna trasera, tirando todo el agua y no se paraba hasta que no he quitado el contacto

Luego arrancó y estaba parado pero de repente se encendio otra vez
Aunque encendido el mando no se para de hay
Que puede ser
Saludos
montero 3.2. gls   - 2002

Zaragoza

Pelayo

la señal le llega desde el mando que tienes en el volante,asi que yo empezaria a mirar ahi,desmontarlo y a ver si hay algun cable medio suelto que haga conexion,y si no comprar ese mando del volante bien en desguace o bien en aliexpres,ya que la señal llega desde el mando del volante,procura que no se te quede sin agua por que entonces tb se te puede joder la bomba del agua,ya contaras,
un saludo!!!!!
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"

pipon4x4

Gracias

He pensado que podria ser un rele o algo asi
En el momento de pasarme eso llevaba el remolque y la piña de luces se habia mojado

Zaragoza

Pelayo

el conexionado de las luces del remolque lleva todas las luces ,desde posicion,pare,intermitencias,frenos,etc etc,pero no lleva el del limpia trasero,pero para saber si es problema del remolque sueltalo y comprueba que funcione todo ok sin el remolque por si acaso tuvieras un corto o algo que te afecte a la bomba del limpialunetas trasero,pero no creo,por que en mi caso lo del limpia tanto trasero como delantero esta independiente de luces intermitencias ,frenos,etc etc
haz esa prueba pero no tendra nada que ver.uno va a la derecha del volante y otro a la izquierda,asi que ya contaras cuando sueltes la piña del remolque que nada tiene que ver.....
un saludo!!!!!!!
mitsubishi montero 3.2 did 160 instyle V78 (oct 2004)"el tanque"

pipon4x4

Bueno pues no he podido comprobar nada pero he tenido que parar de  viaje y quitar el fusible del limpiaparabrisas trasero, no se paraba nada mas que quitando el contacto
Ayer se paraba dandole al mando del limpiaparabrisas hacia arriba, un toque a la posición de un barrido y se paraba,hoy no

Es curioso que también se ha cerrado las puertas con el cierre centralizado menos la mia, me ha pasado tres o cuatro veces desde el fallo del limpiaparabrisas

Zaragoza