Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

PUEBA CONSEGUIDA!!! MITSU HOMOLOGADO!!!

Iniciado por Turulo, Febrero 22, 2011, 21:05:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyo86

anda, pues yo pensaba que era obligatorio ir con el cable,

muchas felicidades, yo ahora mismo estoy con el tema de las homologaciones y espero tener la misma suerte que tu.
mi presentacion http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=475.msg4383#msg4383

mitsubishi montero v20 2.5 GLS año 92
skoda octavia RS año 06

Turulo

Cita de: TROPISPORT en Marzo 04, 2011, 18:12:18 PM
felicidades,como hisiste para homologar las balonas yo las tengo montadas y no se como

Pues lo que te puedo decir que el mecanico al cual le ancarge el proyecto y tomo nota de todo me pregunto, que marca son las balonas? le comente que las habia comprado fuera y de marca poquito, me dijo que sin problemas que son marca michelin y asi iran reflejadas en el proyecto jejejejejejejejeje..............

Segun me comento el mecanico despues de pasar la itv y tener la pegatina puesta lo hicieron meter de nuevo en la fosa y empezaron a devatir el tema de altura y angulos de ataque, pivotes y no se que mas.El mismo se bajo a la fosa y le dio palique al personal explicandole lo que se habia hecho en la modificacion de altura y sin problemas jejejejejejeje.....

Juan Antonio

Yo al final la tengo el miercoles, he cambiado la cita por que no llegaba el proyeto. A ve que pasa, del peso no se nada, pero llevo la cajonera etc... como no pasa peligra calamocha....
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Turulo

Pero mamona yo pedi antes un peso voluntario en el ITV, me cobraron unos 7 euros creo y sobre eso ya sabia que me pasaba y le quite la bateria.

Juan Antonio

... ya te contaré, el peso es lo de menos, me lo han echado para atrás por el cubrecarter que lleva puesto antes que hicieran el coche... pero para las 48 horas lo tengo mas que listo... jajaja, ahora cambio de chip y para calamocha en AVE, así que mamonesssss soy el único del sur que va... no hay coones...
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50

Turulo

Que mas quisiera yo ir y pasar un buen fin de semana  con todos los mamones estos como hechamos el viaje al Aiyoun jajajajajajajajajaja.......

Pero tranquilo que aun no tengo pensado de morirme y cualquier año doy la sorpresa jajajajajajajaja........

PD: El problema es que aqui en Sevilla ya lo tenemos todo (Carnavales,Semana Santa, Feria de Sevilla, una semana despues de la feria la Feria de mi pueblo, despues el Rocio!!!) OSTIAS NO PARA UNO!!!
Le tengo que dar a Eduardo el cabestrante y el copmpresor y aun no se lo e dado, y eso que vive al lado mio jajajajajajajaja.....

Juan Antonio

Turulo... pues lo pasamos de coones, y eso que yo fui el 50% del tiempo...!!!
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50