Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mando cierre centralizado DID

Iniciado por KikeDid, Noviembre 26, 2019, 22:37:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caton-78

Buenos días compañero.

Cita de: lulorro en Diciembre 04, 2019, 01:06:09 AM
Hola, gracias por las respuestas.
En mi caso yo no tengo mando para abrir las puertas a distancia, lo que quiero es algo barato que sirva para tal fin, y este de esprinbok me parece perfecto.
Ahora me surge la siguiente duda, teniendo los mandos del kit universal, se podrían programar según el procedimiento  que hay en este foro " como se puede programar mando puertas" sin tener que hacer la instalación de la cajita negra y todo el cableado y así evitarme posibles errores o pifias y no estropear nada.

La verdad es que no lo se.
Pero muy probablemente NO.
Más que nada, porque si hay tres modelos de mandos originales, y solo nos sirve el que llevaba originalmente nuestro coche. Mucha coincidencia sería que estos funcionarán el la misma frecuencia.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

sprinbok

Buenos días.

Confirmo que por el procedimiento estándar del coche NO se pueden codificar los mandos que no sean originales.

Con la centralita que viene lo que hacemos es mandar un impulso eléctrico directamente a los cables de cierre / Apertura del pestillo del cierre centralizado de la puerta del piloto o copiloto.

El montaje es más aburrido que difícil. En un par de horas lo deberías tener hecho.

Cualquier cosa que pueda ayudar me dices.
Un saludo.