Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cristal y mando de subida del lado de conductor no funciona

Iniciado por chemagda, Noviembre 20, 2019, 12:08:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chemagda

Buenas, esta mañana he usado el coche y cuando llegué al taller mecánico, bajé el cristal para saludar y hablar al mecánico y a partir de ese momento, ha dejado de funcionar, con ayuda del mecánico, y entre los dos, hemos intentado subir y bajarlo y no ha habido forma, le ha echado aceite al marco, le ha solado y al final por falta de tiempo, lo hemos dejado subido, dándole al mando ya a la vez con las manos subiéndolo y me lo he traído y no se que puede ser.

Joan Enric

Tiene todos los números de ser el motor elevador. A mi se me fastidió estas pasadas vacaciones, saliendo de un peaje y lloviendo a cántaros, así que... Tendrás que destapizar para verificarlo.

Saludos.
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

sprinbok

Es sencillo soltar el paño de puerta (3 tornillos y el reposabrazos). Puedes darle tensión directa al motor para ver si es este el que falla o el botón.

Un saludo

caton-78

Buenas tardes compañero.

Yo te puedo contar un caso raro.
Tengo un amigo que en su coche le deben de fallar las escobillas del motor del elevalunas, o algo así. Pues cuando le falla, le da unos golpecitos al tapizado donde va el motor. Y empieza a subir, o están en las últimas estas, o fallan los muelles que las empujan.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático