Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

REGULAR ALTURA ASIENTO DELANTERO

Iniciado por Toyotari SSTrac, Febrero 22, 2011, 17:05:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toyotari SSTrac

Tengo un Mitsubishi 2.8 GLS comprado recientemente. He regulado el asiento del conductor siguiendo el manual de instrucciones. Entre otras cosas puse el asiento en posición "soft", pues el anterior propietario sólo antaba por carretera y lo llevaba en "hard". Ahora he intentado bajarlo un poco porque lo noto algo alto, colocándolo en la posición intermedia, pero no hay manera, quito la palanca de bloqueo y el asiento no baja, no se si hay que desbloquear alguna cosa más, porque parece que el asiento está fijo. A ver si me podeis ayudar. Gracias.

kie72

Pues ami tambien me pasa lo mismo que a ti, parece que esta fijo y no se puede mover.
MITSUBISHI MONTERO 2.8 CLS LARGO

apoquito

No está fijo, está duro.
Necesitas un ayudante/a.
Liberas la palanca,
te sientas y
pones las palmas en el techo y
empujas hacia abajo el asiento.
Ahora interviene la ayuda, para meter la palanca en una de las muescas.

Me explico??
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

apoquito

La palanca baja solidaria con el asiento.
No conseguiréis bajar el asiento haciendo fuerza sobre la palanca.
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

mitsucabriolet

La pregunta del millon,donde esta esa palanca que comentais porque yo tengo uno del mismo modelo y pensaba que el asiento no tenia regulacion en altura,si poneis unas fotillos seria genial
Saludos

apoquito

Puede ser que no todos tengan regulación  ???

La palanca, de estar, está en la parte de adelante (como la canción de Calamaro) del asiento.
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

Toyotari SSTrac

Gracias por la respuesta, probaré como dice el compañero, pero si que está duro el asiento. Ya os contaré si consigo bajar a la posición central de las tres que tiene. Otra cosa, cuando se vaya por terrenos muy quebrados, esa palanca ¿habría que soltarla para que la suspensión del asiento actúe?.