Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Protecciones duraluminio AFN V80

Iniciado por MoNe_, Octubre 17, 2019, 20:48:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MoNe_

Hola, buenas.
Quiero montar en mi Montero v80 3p, un protector de la caja de cambios y del diferencial trasero en duraluminio, de la marca AFN. El caso es que no consigo encontrarlos por ningún sitio. He llamado a muchas tiendas y no lo tienen en stock. Alguien sabe donde puedo conseguirlos? Espero podáis ayudarme.
Gracias.

Moyamed

No te compliques, veo que buscas calidad por el otro post de los amortiguadores. Si quieres unas buenas protecciones para mi, ASFIR, de lejos, es lo mejor, por diseño y anclaje. Eso si, son caras.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

MoNe_

Hola Mohamed. En primer lugar decirte que llevo leyéndote años, y que aportas mucha información al foro. Tienes un montón de conocimientos específicos sobre este coche.
El caso es q quiero hacerle un montón de cosas al coche, pero ando perdido en el tema de donde hacerlo. El tema de las protecciones es pq ya tengo el cubrecarter AFN. A ver por dónde empiezo. Sabrías decirme donde puedo encontrar las planchas de esta marca?
Gracias

Buzzo

Yo llevo algunos tramos de Asfir y otros de Almont.

Me parecen muy parecidos en cuanto a su calidad y dureza.

Por si te sirve...

Moyamed

Cita de: Buzzo en Octubre 24, 2019, 18:46:23 PM

Puede que el material sea el mismo, y lo digo después de haber llevado integras las dos . En mi anterior DID llevaba ASFIR, el intercooler va mucho mas protegido con el primer tramo que SOLO protege eso que con el de almond que llega hasta el segundo travesaño, por como esta plegado y como se adapta. LAs de Almond están bien, las llevo, pero ante un impacto se deforman antes ya que en el punto critico, que es debajo del intecooler se quedan apoyadas por unos silenblock de goma, que hacen su labor, pero nada que ver con llevar un pliegue doble e ir cogido al chasis. Las de la caja y transfer, las de almond estan bien, pero volvemos a lo mismo, ASFIR monta un soporte de media luna en acero sobre el que apoya la chapa en lugar de ir al travesaño y van cogidas de forma similar a la a la otra pieza. ( LLEVA MUCHO MAS APOYOS)
Mi conclusión, si tuviera que volver a comprar los dos primeros tramos ASFIR y el segundo me daría igual (caja y transfer). ESO si el precio no es mismo.

Aqui parece que vende AFN
https://www.terreno4x4.es/tienda/4381-planchas-proteccion-protector-bajos-mitsubishi-montero-v80-todo-

Yo llevo algunos tramos de Asfir y otros de Almont.

Me parecen muy parecidos en cuanto a su calidad y dureza.

Por si te sirve...
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Moyamed

Cita de: MoNe_ en Octubre 23, 2019, 21:13:19 PM
Hola Mohamed. En primer lugar decirte que llevo leyéndote años, y que aportas mucha información al foro. Tienes un montón de conocimientos específicos sobre este coche.
El caso es q quiero hacerle un montón de cosas al coche, pero ando perdido en el tema de donde hacerlo. El tema de las protecciones es pq ya tengo el cubrecarter AFN. A ver por dónde empiezo. Sabrías decirme donde puedo encontrar las planchas de esta marca?
Gracias
Lo bueno de este foro que con el WASAP esta en horas bajas, es que la gente comparte y pregunta sin pudor para lo bueno y lo malo( hay foros donde la gente se ofende si dices que tal pieza o tal otra se rompe, o esta mal hecha jijijijijijijijijijii). Después de tres DID´s, he gastado mucho dinero y me he equivocado mas que he acertado. Si alguien saca provecho de todo eso bien venido sea. 

MoNe_

Hola de nuevo.
Gracias por tu ayuda Moyamed, de aquí a poco iré subiendo fotos de lo que le voy a ir haciendo al coche...

Lucanero

Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

MoNe_

Cita de: Lucanero en Diciembre 13, 2019, 12:47:24 PM
Pregunta a los de Misutonida.

http://www.4x4misutonida.com/

Hola, pues voy a preguntar pq creo q es de las pocas donde no lo he hecho. Por lo q se ve los de afn, desde hace un par de años trabajan bajo pedido, y tienen listas de espera de 10 semanas o mas.
Gracias.

ivitoiz

Tienes también soldaduras Carmona, almond, etc
En el mío llevo las n4 de duralumunio y encajan muy muy bien.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

MoNe_

Cita de: ivitoiz en Diciembre 16, 2019, 09:14:49 AM
Tienes también soldaduras Carmona, almond, etc
En el mío llevo las n4 de duralumunio y encajan muy muy bien.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Hola buenas, de n4 le voy a montar el cubredeposito. Pero estoy enchochao de las otras dos de Afn. Voy por partes que estoy liado con el motor. A ver si encuentro las d afn.
Gracias.