Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

en busca de respuesta

Iniciado por JUAN CARLOS SANTIAGO, Octubre 15, 2019, 08:05:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUAN CARLOS SANTIAGO

buenos días, al v80 automático del 2007 que tengo normalmente en frió al salir y sin apretarle mucho el coche acelera irregularmente, es como si fuera un balancín, cae y sube las revoluciones, hasta que le aprieto un poco más el acelerador y se le quita, es un poco molesto, no tengo ninguna luz de fallo encendida, he buscado por el foro y no encuentro nada, solo algún comentario con la caja automática que patina el convertidor, he tenido muchos automáticos y nunca me ha pasado esto, alguien del foro habla de una actualización, necesito de vuestros comentarios haber por donde meter mano y solucionar este problemilla.
saludos a todos.

sprinbok

El mío es v60 manual y si es caja no te sabría decir....Pero por los síntomas, ¿No podría ser EGR? ¿Te echa algo de humo blanco al arrancar en frío?

Un saludo.

Enric

No se si te servira de mucho pero el mio es un v60 automatico y hacia exactamente eso mismo cuando se me jodio la egr y se quedaba abierta.
Al estar frio con la egr abierta el motor se venia abajo, porque no le entraba suficiente aire limpio.
Tape la egr y se soluciono.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

josetxo

Hola, por si sirve, a mi algunas veces me hace lo mismo, la egr la anulé hace poco y preguntando al mecánico me aconsejó limpiar la admisión.

JUAN CARLOS SANTIAGO

desmonte la egr y no tenía mucha suciedad, el colector un poco pero no mucho para los 200.000 kms que tiene, he pedido las tapas para anular la ego, espero que con eso se le quite, ya os comentare y gracias por los comentarios..

ivitoiz

Juan Carlos....mira bien lo de las chapas, porque en principio a los v80 antes del modelo de 200cv, las chapas no valen.
Dan fallo a la centralita y avisa del error.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

JUAN CARLOS SANTIAGO

tras leer en el foro sobre el tema no entendí que en mi modelo no se pudiera montar las chapas, entonces lo intentare con  la resistencia en el caudalímetro.

Moyamed

Si el fallo persiste y no da ERROR, puede ser la SCV de la bomba, un sitio donde tenga diagnosis para sistemas DENSO, que te la comprueben, es relativamente sencillo.

Un saludo,

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.