Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Otro con el claxon jodido. Ayuda !

Iniciado por KikeDid, Octubre 14, 2019, 20:12:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KikeDid

Hola! Pues eso, que ayer por la mañana voy a arrancar, y el claxon del coche fijo. Le pego cuatro porrazos al volante y se calla.

Volviendo a Madrid por la A4, el coche se pone a pitar de nuevo solo, le pego dos porrazos, y se calla. Llego a casa, acciono claxon y se queda fijo, aporreo y se calla. Conclusión: pulsador jodido.

Ahora vienen las dudas:

¿Alguien ha hecho la ñapa de despegar el pulsador y meterle una goma por medio para evitar que se pegue el pulsador? El mecánico me dice que se puede intentar y que si no le pone un boton por fuera, cosa que no quiero ya que primero creo  ITV creo que no lo pasa si se ponen tontos, 2º, le resta valor al coche que antes o después venderé y 3º creo que tener un botón por ahí en caso de emergencia no debe ser lo más útil...

En cualquier caso, si alguien ha sacado un pulsador ¿dónde lo ha colocado?

Saludo!!!

sprinbok

Buenos días.

Yo cuando lo compré, tenía el pulsador ya instalado y de momento ahí sigue. Si el volante está recto, está por la parte de abajo. En cuanto pueda le hago una foto y la subo aquí.

Un saludo.

Lucanero

Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

josetxo

Yo cuando lo compre no funcionaba, le debió pasar eso mismo y le habían cortado los cables de las bocinas, en garantía lo lleve y me querían poner un interruptor fuera del volante, que no quise y lo reparó según le entendí desmontando el pulsador del volante y poniéndole una esponjilla.

Berto

Yo tengo en el 2,5 un boton pulsador en el mismo volante y el airbag anulado.
Quité la bombilla del chivato del airbag y he pasado mas de 10 veces la ITV asi y no hay problema. Otra cosa es que el boton pulsador lo pongas en otro sitio que no sea el volante.
Si no quieres pulsador y quieres que se vea bonito, volante de segunda mano o desguace.