Qué eslinga me recomendáis??

Started by kiskilloso, October 21, 2019, 13:06:15 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

kiskilloso

El pasado sábado atasqué en un arenal y tuvieron que darme un tirón. Tengo una eslinga de esas que usan para estibar carga en camiones, es una bestia parda, me la pasó hace ya la tira de años un colega que trabajaba en una base americana y allí la usaban para sujetar los containers sobre los camiones. Durante estos años me ha sacado de más de un apuro y yo a otros. Pero se ve que los años han pasado el material y este sábado se rompió al primer tirón.

En fin, que ando buscando otra que sea de una calidad aceptable, pero sin gastarme una fortuna. Mi coche es un Montero Sahel largo.

javiferris

Buenas tardes. Yo compre un par de eslingas y grilletes en plasma 4x4 son de 12 toneladas y 6 metros cada una y no son demasiada caras. Tambien tengo 10 o 12 eslingas de disferentes medidas de camiones gruas que ya no las pueden usar con diferentes kilos y medidas. Las de 3000 kilos las uso en arena y sin problemas. Espero que te sirva.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Sabin

Para arena, yo no tengo ninguna duda de que las mejores son las que tienen cierto grado de estiramiento, el coche sale sin ninguna brusquedad.

Sergio88

Hola buenas. Yo en concreto tengo dos, una para amarrar a árboles u otro punto de anclaje de unos 15 cm de ancho y 3/5 metros de largo con una resistencia de 25/30000 kg y otra más larga para arrastres de 10metros 5 cm de ancho y una resistencia de 10000 kg. Puedes comprarlas en ferreterias industriales por internet como aquí https://eslingasycinchas.com o aquí https://cintatex.es/ son de buena calidad y mejor precio que muchas tiendas de 4x4. Incluso puedes pedirlas hechas a medida de la longitud y resistencia que quieras. Espero que te sirva. Saludos
Mitsubishi Montero 3.2 Did Toubkal V60 3 puertas. EGR anulada, cubrecarter, suspensiones OME +3, ruedas BF Goodrich A/T 275/70R16, cabrestante plasma 12000lbrs, enganche bola remolque, defensa delantera Cobra, spoiler y un unas cuantas pijotadas más.