Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

SACAR MOTOR DE ARRANQUE DID

Iniciado por aitorbiga, Septiembre 05, 2019, 21:00:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitorbiga

Buenas

Tengo un montero did del 2004 al que tengo que cambiarle el motor de arranque... Se puede sacar por arriba o se llega mejor por abajo?

Un saludo

solalla

Yo creo q por abajo

Enviado desde mi Mate 20

Enric

Yo lo saque por abajo, aunque tiene su miga.

Por arriba creo que no se puede.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

aitorbiga

Perfecto pues aprovecharé para hacerle ya los cambios de aceite y liquidos

lulorro

Yo también lo cambié por debajo, va sujeto con dos tornillos, creo q me costó 1 hora, lo que peor llevé fue tumbarme debajo del coche.
Ahora me toca tumbarme otra vez, pues se me ha partido el tubo de escape, a ver qué remiendo le hago.
Montero III 3.2 did 160cv automático 2004

aitorbiga

Yo suelo alquilar aqui unos boxes cuando tengo que levantar el coche, por eso decia para hacerle el mantenimiento, ya que tengo que pagar aprovecho y hago todo lo que me de tiempo.

Con el Range Rover me es mas sencillo porque le subo la suspension neumatica a lo mas alto y me queda mucho sitio para meterme debajo.

Alberto

Hola, no estoy muy seguro de si sale por arriba o por abajo pero algunos tornillos se sueltan por arriba y otros por abajo. Lo que si recuerdo es que para uno de abajo utilicé varios prolongadores de los largos para el vaso de la carraca y eso me facilitó tener más espacio para el giro de la carraca.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

aitorbiga

Bueno pues ayer me puse y cambiamos el motor de arranque, como comentaron algunos compañeros no tiene nada del otro mundo desde abajo, y tal como dijo el compañero Alberto con un prolongador se facilitaba bastante sacar el tornillo inferior. Para el de arriba pues como casi siempre en estos coches, un poco de maña