Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

subir o bajar tienda de techo a baca de coche

Iniciado por Javilontrillo, Agosto 27, 2019, 20:53:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javilontrillo

Hola a todos, tengo problemas a la hora de subir o bajar la tienda de techo a la baca de mi Montero, la verdad es que entre mi mujer y yo solos no podemos subirla a pulso y no siempre hay alguien cerca para echarnos una mano. Habia pensado en las gruas que se utilizan para sacar los motores de los coches en los talleres. Las hay plegables por 200 pavos pero no suelen dar el recorrido de altura suficiente. Sabeis de algún invento para este menester.
Un saludo a todos

melilla2

Hay un artilugio que va atornillado al techo del garage y mediante una polea sube la tienda y la puedes dejar hay colgada,es de una marca muy conocida ,pero no la recuerdo,yo lo estuve mirando para la mia pero el techo no tenia suficiente altura.
La mente es como un paracaídas si no se abre no sirve para nada.

Javilontrillo

Es justo lo que me pasa a mí, el techo no es lo suficientemente alto. Yo tendría que descargarlo fuera del garage y dejarla sobre una mesa con ruedas para así meterla en el garage.

melilla2

A mi me pasabe lo mismo,tenia que avisar a dos amigos para subir o bajar la tienda y si no podian venir pues tenia que dejar el coche fuera del garaje con la tienda algun dia,mas el problema de las barras asi que vendi la tienda y me compre una tienda cenador del dhecatlon y dos literas y se acabó el problema y si llueve tenemos donde estar y soporta autenticos torrentes de agua y viento.

JaumeMitsu

Cita de: melilla2 en Agosto 28, 2019, 10:59:13 AM
A mi me pasabe lo mismo,tenia que avisar a dos amigos para subir o bajar la tienda y si no podian venir pues tenia que dejar el coche fuera del garaje con la tienda algun dia,mas el problema de las barras asi que vendi la tienda y me compre una tienda cenador del dhecatlon y dos literas y se acabó el problema y si llueve tenemos donde estar y soporta autenticos torrentes de agua y viento.

La tienda de techo hace tiempo que le doy vueltas pero si hay alguna opcion mas me gustaria saberla. Es una opcion buena para un did corto por el poco espacio interior.
Por curiosidad puedes explicar el invento un poco mejor de la tienda cenador del decathlon y las literas?
El tema de la tienda de techo es que todo el conjunto de barras mas la tienda es un dineral mas el espacio que ocupa en casa y el consumo y la perdida de aptitudes 4x4 de llevarla.
Disculpas por desviar un poco el post

Jaume
Did 3.2
BCN

melilla2

Me es imposible poner una foto,llevo dos dias intentandolo,con la tablet el ordenador y el movil y no lo consigo,le he escrito al administrador por si el fallo es del foro,aun no me ha contestado,en cuanto pueda pongo fotos.

Pero es una pergola de 3x3,en un lado lleva mosquitera y los otros 3 lados se abren con cremalleras al completo y me compre en amazon 2 literas de 2x0,80 con una colchoneta autoinchable de dhacatlon y dormimos muy bien,ademas sirve de comedor o sala de estar si el dia no es apacible.

JaumeMitsu

Si unas fotos serian ideal para ilustrar el tema. El admin creo que esta de vacaciones en cuanto vuelva seguro que te lo soluciona.
Tardas mucho en montar i/o demontar todo el xiringuito?
Y las literas ya te caben en el maletero? Tengo un did corto...
Jaume
Did 3.2
BCN

JaumeMitsu

Buen invento la pergola es una gran opcion y sobretodo mucho espacio en muy poco tiempo de montaje.
En decath tambien tienen las literas plegables.
Me lo mirare el proximo dia que valla.
Gracias Melilla2 cuando puedas alguna foto con todo montado :D
Jaume
Did 3.2
BCN

melilla2

https://ibb.co/VMMHwpC

Bueno lo consegui,aqui montado en el camping de Midelt,es muy comodo sobre todo al levantarte es como en casa.

melilla2

melilla2

melilla2

https://ibb.co/ctHf2Q4

Este dia soportamos una tormenta de agua y viento y la carpa ni se inmuto,es el camping de Tata.

JaumeMitsu

Genial melilla2 esta muy bien la idea. Es una alternativa a la tienda de techo.
Gracias por las fotos.
Jaume
Did 3.2
BCN