Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Sustitución de sensores de revoluciones de la bomba inyectora del DID

Iniciado por Darío DID3200, Febrero 21, 2011, 20:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

taary4x4

Hola los sensores que se suelen cambiar son esos que te comenté y son iguales. El tercero es el sensor de posición del pistón de avance si falla ese o el pistón (yo a ese le tuve que cambiar la clema porque los cables estaban echos un cristo, tengo por ahí la referencia si l anecesitas ) creo recordar que daba fallo 34 o 35 puenteando la toma de diagnóstico como te dije. Ese vale una pasta y cada vez más difícil de encontrar.... Podría ser la puesta lo que comentas sobre costarle arrancar ya que es en frío y caliente pero podrían ser más cosas obviamente.... Después de frenar fuerte y apagarse al arrancar tienes que acelerarlo y sale mucho humo? Con las dos cosas que te pasan yo miraría a limpiar egr y mariposa de admisión y admisión.
Saludos.

ttoinho

Hola.. al arrancar tarda en hacerlo, como he dicho en frio y caliente, pero no hecha humo o eso creo... No entiendo esto que has puesto: "Podría ser la puesta lo que comentas sobre costarle arrancar ".
.. el otro sensor de la bomba, lo he encontrado en varios sitios, desde 130 a 300 euros... Supongo que sera original o recambio...
Tengo miedo que todo esto que le pasa sea con problemas mas serios de la bomba... Junto con varias cosas mas y los 370 mil km que tiene, pienso que no seria una compra muy acertada... Porque aparte de que solo sea sensores y cableado de esos sensores,, limpieza de admision, egr, podria ser calentadores y modulo, motor de arranque, bateria podria ser.... Igual me meto en un jardin si puede fallar de bomba tambien.. no se sabe el mantenimiento que ha tenido.. y a todo eso hay que sumar cadena de distribucion.. mantenimiento caja automatica, diferenciales... Etc etc.. y barato barato no es... Pide 7000 ..
No crees?...
Muchas gracias por responder y ayudar... Seguire investigando si no es una ruina este, y mirando por otro en mejores condiciones.
Un saludo

Mekanikam

Hola. ya hace un tiempo que este mensaje no tiene actividad, pero por si alguien sigue por aqui, me gustaria saber si alguien ha montado sensores no originales, por ejemplo los de Amazon (https://www.amazon.es/ZINSAN-Combustible-Mitsubishi-reparaci%C3%B3n-Replacement/dp/B0CNSMFLHV ) y que resultado le han dado.
Yo he comprado el cableado en la pagina que se ha publicado en este hilo y ahora estoy mirando por los sensores.