Sustitución de sensores de revoluciones de la bomba inyectora del DID

Started by Darío DID3200, February 21, 2011, 20:43:16 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

taary4x4

Hola los sensores que se suelen cambiar son esos que te comenté y son iguales. El tercero es el sensor de posición del pistón de avance si falla ese o el pistón (yo a ese le tuve que cambiar la clema porque los cables estaban echos un cristo, tengo por ahí la referencia si l anecesitas ) creo recordar que daba fallo 34 o 35 puenteando la toma de diagnóstico como te dije. Ese vale una pasta y cada vez más difícil de encontrar.... Podría ser la puesta lo que comentas sobre costarle arrancar ya que es en frío y caliente pero podrían ser más cosas obviamente.... Después de frenar fuerte y apagarse al arrancar tienes que acelerarlo y sale mucho humo? Con las dos cosas que te pasan yo miraría a limpiar egr y mariposa de admisión y admisión.
Saludos.

ttoinho

Hola.. al arrancar tarda en hacerlo, como he dicho en frio y caliente, pero no hecha humo o eso creo... No entiendo esto que has puesto: "Podría ser la puesta lo que comentas sobre costarle arrancar ".
.. el otro sensor de la bomba, lo he encontrado en varios sitios, desde 130 a 300 euros... Supongo que sera original o recambio...
Tengo miedo que todo esto que le pasa sea con problemas mas serios de la bomba... Junto con varias cosas mas y los 370 mil km que tiene, pienso que no seria una compra muy acertada... Porque aparte de que solo sea sensores y cableado de esos sensores,, limpieza de admision, egr, podria ser calentadores y modulo, motor de arranque, bateria podria ser.... Igual me meto en un jardin si puede fallar de bomba tambien.. no se sabe el mantenimiento que ha tenido.. y a todo eso hay que sumar cadena de distribucion.. mantenimiento caja automatica, diferenciales... Etc etc.. y barato barato no es... Pide 7000 ..
No crees?...
Muchas gracias por responder y ayudar... Seguire investigando si no es una ruina este, y mirando por otro en mejores condiciones.
Un saludo