Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruido al girar la dirección a tope

Iniciado por Mitsu-Jay, Agosto 07, 2019, 20:35:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitsu-Jay

Buenas tardes a todos, desde hace unos días al girar la dirección a tope dando marcha atrás, hace un ruido como un zumbido. he consultado a varios mecánicos y todos me dicen que se lo tengo que dejar unos días a ver, otros me a dicho que puede que tenga que hacerle cambio de liquido ( Drexton 3) de dirección.
A alguien le a pasado algo parecido?

Gracias, saludos   
De la mar el Mero y del monte el Montero.
Mitsubishi Montero Di-D 3.200 cc-165 cv
suspension Ironman, Ome, foros L.A. hella 1000 ff, faros niebla empotrados, protector de bajos, soportes Higf lifh en estriberas, ERG anulada, etc....
Tenerife - Islas Canarias

Davides

Buenas, la mía también sonaba una barbaridad  y fue cambiarle el líquido  ( sacando con una jeringa el del depósito) y listo, 4.000 km perfecto. Además que de momento es lo más barato ;)

Enric

A mi me paso casi sin forzarla y era que el nivel de liquido de direccion estaba un pelin bajo.
Lo rellene y se fue,
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Sergio88

Tiene pinta de ser del líquido de la dirección, el cual tampoco debería bajarse sin más como para provocar ruidos...a mi me paso, rellenaba y al tiempo otra vez igual y descubrí una fuga en la bomba, a reparar fue y se terminaron los problemas...en tu caso, si no se aprecia ninguna fuga, rellena y vete vigilando, como te dicen los compañeros es lo mas barato y probablemente sea solo eso.
Mitsubishi Montero 3.2 Did Toubkal V60 3 puertas. EGR anulada, cubrecarter, suspensiones OME +3, ruedas BF Goodrich A/T 275/70R16, cabrestante plasma 12000lbrs, enganche bola remolque, defensa delantera Cobra, spoiler y un unas cuantas pijotadas más.

Mitsu-Jay

Gracias a todos, ya he comprado un bote de liquido y este fin de semana quitare el viejo y pondré nuevo a ver si se acaba el dichoso ruido.
Sergio no pierde nada de liquido, duerme en garaje individual y no hay manchas de ningún liquido en el suelo.

Saludos ;)
suspension Ironman, Ome, foros L.A. hella 1000 ff, faros niebla empotrados, protector de bajos, soportes Higf lifh en estriberas, ERG anulada, etc....

Mitsu-Jay

Ayer sábado le hice el cambio de liquido hidráulico de dirección con la ayuda de una jeringuilla grande u un trozo de manguera transparente para poder llegar con ella hasta el fondo del bote, el liquido que salia era rojo oscuro y opaco con burbujas, una vez salio todo, haciendo girar la dirección en un sentido y otro, rellene con un poco de liquido nuevo y volví a mover la dirección en ambos sentidos, salio mas limpio y rellene por completo con liquido nuevo.
una vez limpio los alrededores del bote probé la dirección con el vehículo circulando y estaba mas suave y ya no hacia ese ruido al girarla a tope.   

Prophet

Cita de: Mitsu-Jay en Agosto 11, 2019, 14:27:07 PM
Ayer sábado le hice el cambio de liquido hidráulico de dirección con la ayuda de una jeringuilla grande u un trozo de manguera transparente para poder llegar con ella hasta el fondo del bote, el liquido que salia era rojo oscuro y opaco con burbujas, una vez salio todo, haciendo girar la dirección en un sentido y otro, rellene con un poco de liquido nuevo y volví a mover la dirección en ambos sentidos, salio mas limpio y rellene por completo con liquido nuevo.
una vez limpio los alrededores del bote probé la dirección con el vehículo circulando y estaba mas suave y ya no hacia ese ruido al girarla a tope.   
Podriais indicarme cuál es el depósito del líquido de dirección para sustituirlo cada día me hace más ruido al girar el volante, el Mitsubishi mío es el 3.2 V60

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk