Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

BOMBA ZEXEL VRZ MOTOR 3.2 DID

Iniciado por JAVIER FRETES, Julio 25, 2019, 19:01:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVIER FRETES

Hola Amigos
Mi nombre es Javier soy de Paraguay
Hace unos meses he adquirido una Mitsubishi Montero 2005 ( Pajero en otros paises ) La camioneta esta impecable
correo bien , no humea , alcanza los 160 Km /h sin problemas
Pero el único detalle que tiene es que a mi parecer tarda un poco antes de arrancar el motor
Ya sea con motor frio o motor calientes , tarda exactamente 3 segundos girando antes de arrancarlo . eso si siempre arranca
Ya he hecho mantenimiento al arranque y ya he probado con una batería mas potente y ya le cambie las bujías de calentamiento y sigue teniendo ese mismo problema
Ya llevo 6 meses con ese pequeño detalle y algunos me dicen que podría ser una falla de la Bomba VRZ ( es mi temor mas grande ya que la reparacion de esta bomba es elevada )
También me sugirieron cambiar la bomba y adaptarle la bomba mecánica del motor 4m40 2.8
Mi camioneta cuenta con 180.000 kilómetros reales , me gustaría saber si alguein ya tuvo ese problema y si lograron solucionarlo
También he visto muchos vídeos y encontré uno de un Ruso que le ha instalado un de Rele y arranca al instante
https://www.youtube.com/watch?v=Fk1KapYkzkE&list=WL&index=19&t=248s

Agradeceria muchos sus opiniones y experiencias

solalla

Cita de: JAVIER FRETES en Julio 25, 2019, 19:01:09 PM
Hola Amigos
Mi nombre es Javier soy de Paraguay
Hace unos meses he adquirido una Mitsubishi Montero 2005 ( Pajero en otros paises ) La camioneta esta impecable
correo bien , no humea , alcanza los 160 Km /h sin problemas
Pero el único detalle que tiene es que a mi parecer tarda un poco antes de arrancar el motor
Ya sea con motor frio o motor calientes , tarda exactamente 3 segundos girando antes de arrancarlo . eso si siempre arranca
Ya he hecho mantenimiento al arranque y ya he probado con una batería mas potente y ya le cambie las bujías de calentamiento y sigue teniendo ese mismo problema
Ya llevo 6 meses con ese pequeño detalle y algunos me dicen que podría ser una falla de la Bomba VRZ ( es mi temor mas grande ya que la reparacion de esta bomba es elevada )
También me sugirieron cambiar la bomba y adaptarle la bomba mecánica del motor 4m40 2.8
Mi camioneta cuenta con 180.000 kilómetros reales , me gustaría saber si alguein ya tuvo ese problema y si lograron solucionarlo
También he visto muchos vídeos y encontré uno de un Ruso que le ha instalado un de Rele y arranca al instante
https://www.youtube.com/watch?v=Fk1KapYkzkE&list=WL&index=19&t=248s

Agradeceria muchos sus opiniones y experiencias
Lo mismo el problema del arranque está en el motor de arranque

Enviado desde mi Mate 20

Pachu

Puede estar chupando aire la linea de gasoil, en la base del filtro suelen tener problemas.