Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruido extraño os dejo el video

Iniciado por Ivan Sánchez, Julio 18, 2019, 19:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivan Sánchez

Buenas tardes chicos este ruido os parece normal no acabo con el montero https://youtu.be/ylCPEZvUNMk

sprinbok

Hola. No se aprecia mucho.... Por donde viene el ruido?
Un saludo

Ivan Sánchez

Puede ser por la transfer? Se aprecia por debajo del monitor por delante del carter donde apunto al tapón gracias

BerniSL

Te refieres a lo que parece una fuga de escape?

No sé por nada mecánico.

Alberto

No se yo ..de donde proviene ese ruido metálico.. la transfer no está donde se ve el video..eso es la zona del cárter del motor y el diferencial delantero..notas diferencia al cambiar las tracciones? 2h 4h y demás..?
Así resulta difícil descifrar de donde procede un ruido..yo es que, diría que proviene de dentro del motor.. :-\  y ya entonces, tengo que preguntar..como tienes el tema del patín y/o tensor?
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Ivan Sánchez

Alberto gracias por cnt si ya me e dado cuenta que el Transfer no está hay el patín de la correa y el tensor estan cambiados solamente al entrar la última marcha de la reductora hace un golpe antes de entrar me refiero a la 4wd esque por encima del motor no suena tanto no se aprecia alguien me puede decir que el tapón que se ve en el video?pudiera ser el volante motor?o valvulina pasada? Gracias

caton-78

Buenas noches compañero.

Pues yo no tengo tan claro que no sea el tensor o tema de la cadena de distribución.

No sé si es automático o manual, pero si le han cambiado el embrague, y lo han hecho girar hacia atrás, es fácil que la cadena este tocada.

Asegúrate, pues si es así, y lo dejas tendrás que cambiar el motor.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

Ivan Sánchez

Gracias catón por contestar pues hay me pillas sé que cambiaron el patin de la cadena en enero cuando lo compre y hace un par de meses el tensor a y es manual el tema del embrague no lo sé hay me pillas y me asustas jej

sprinbok

por proponer....Me suena a patín inferior de la distribución. No sería el primero que veo roto.

Un saludo

caton-78

Buenos días compañero.

No lo sé.
Pero como te digo.
Eso es jugar con fuego, muchísimo cuidado.
Si no que te cambien todo el kit de la cadena de distribución. Los remendos siempre serán pan para hoy y hambre para mañana.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

Ivan Sánchez

Muchas gracias lo e dejado en el taller ya que está en garantía todavía dicen que puede venir el ruido de las correas auxiliares que lo iban a mirar yo lo dudo que sea eso todavía le quedan 7 meses de garantía ellos sabrán si juegan con fuego pero no me fío ni de mi madre

Ivan Sánchez

Berni SL tu opinas que puede ser una fuga de escape

PICADOR

El mio hacia un ruido similar pero solo cuando aceleraba en marcha, no en parado.

Solo se escuchaba con la ventanilla bajada, era muy suave.

Es una especie de soplido o siseo.

Al principio era solo el soplido pero con el tiempo empezó a tirar humo gris como una locomotora antigua de carbón , era algo exagerado.

Resultado, intercooler rajado, ni golpe, ni poros, tenía una raja de lado a lado, no hubo manera de repararlo así que 540 napos más mano de obra.

Saludos.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

BerniSL

Cita de: Ivan Sánchez en Julio 19, 2019, 09:59:29 AM
Berni SL tu opinas que puede ser una fuga de escape

yo es que de sonar algo raro, a mí, me suena a soplido, pulsos de soplidos.

coge una toalla/trapo,... y tapa el escape (no te quemes, guantes, muuucho trapo, o la suela de una zapatilla de goma...)

si es eso lo vas a oír muy claro.