Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

pasa muros 2800 largo aletones del 97

Iniciado por cuenca, Julio 10, 2019, 21:52:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cuenca

Hola, me podríais decir para un montero 2800 aletones largo, he estado mirando para ponerle un sensor digital de temperatura como en su dia se lo puse al galloper  he mirado y solo veo que tiene un pasamuros el el lado del copiloto pero en el lado del conductor no veo si tiene,  pasarle el cable del sensor por el lado del copiloto el recorrido del cable seria muy largo, tiene pasamuros por el lado del conductor ? quiero ponérselo por que el finde pasado estuve tirando de un deposito de agua de un peso aproximado total de unos 1500 kilos y la aguja de la temperatura ni se movio

cuenca

nadie me puede decir si ay pasamuros lado conductor ?

Reypelayo

En el Montero DID no lo hay.

Yo puse una centralita para remolque de  13 pines y tenía 2 opciones, hacer la instalación muy larga de cable, pasándolo por el pasamuros del copiloto o taladrar entre el pedal de embrague y la pared lateral del coche, quité el taco de apoyar el pie izquierdo y fue muy dificultoso porque por ahí pasa el mazo de cables de la instalación principal del coche y casi me lo cargo, pele un poco los cables. Luego en el lado del vano motor va un panel antisonoro para evitar el paso del ruido del motor al habitáculo. Para no estropearlo, después de perforar la chapa utilicé una guía de electricista y fije los cables con silicona para evitar que se muevan y se pelen dando un corto. Me costó y quedó algo chapucero para mi gusto, pero queda detrás del taco de plástico de apoyar el pie izquierdo y no se ve nada. ¨Lástima haber pelado con el taladro algunos cables de la instalación principal que tuve que recintar. Lo pasé mal, al final consegui pasarlo y llegar a la batería con poco cable.

Para evitar pelar los cables, lo mejor es protegerlos con un cartón para que el roce del taladro no lo pele. 

cuenca

Muchas gracias, ya me has dado más ideas de por donde pasar los cables