Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Goma contorno de puertas montero did

Iniciado por Aser, Junio 16, 2019, 10:24:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aser

Aupa !!! Pues eso que estoy desesperado el antiguo dueño de mi montero 3 puertas del año 2001 un iluminao le quitó las gomas de las puertas las inferiores y no las consigo por ningún lado en la casa me piden 160 euracos por cada una, cosa que no pienso pagarlos. Me fastidia ir así porque me entra un montón de aire y ruido. Si alguno sabéis donde las podría conseguir se lo agradecería.

Alberto

En la casa son siempre muy caras...mira a ver como ves poner burlete adhesivo de este tipo. Es para eso,pero es estandar y lo hay de diferentes tamaños.

SRIMXS Store
https://s.click.aliexpress.com/e/EH2VVKo
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Aser

Gracias por la respuesta pero ya mire en aliexpres y son muy estrechas de echo pedí una tira para probar y no hacen nada tiene que ser casi el triple de ancho. E intentado medir la anchura y es imposible con la puerta cerrada

MikeV

Dicho sea de paso, el fabricante recomienda hacer mantenimiento a los burletes para evitar que se deterioren aplicando algún tipo de grasa
Montero 2800 GLS

Aser

Cita de: MikeV en Julio 13, 2019, 12:45:20 PM
Dicho sea de paso, el fabricante recomienda hacer mantenimiento a los burletes para evitar que se deterioren aplicando algún tipo de grasa
Me extraña que la marca te diga eso porque con lo que vale cada uno están deseando de vender.