Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

urgente posible culata montero 3.0 v6

Iniciado por cheto88, Abril 26, 2019, 19:46:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cheto88

Hola, vengo ahora mismo del taller de cambiarle aceite y filtros al montero.
Pues me dicen que tiene culata mal, coge mucha presion el sistema de refrigeracion.
El caso es que no gasta agua, no se calienta, no se ve que mezcle anicongelante y aceite.
El lunes me da presupuesto de lo que puede costar, me dijo que unos 1500€.
Actualmente tiene 204.000 km.
¿Merece la pena arreglarlo?
Gracias

Aser

Yo no me lo creería mucho, cuanto es mucha presión?  Los gasolina trabajan a más temperatura que los diesel con lo cual cojen más presion  si no te gasta agua Como Bien dices yo iría a otro lado a que te den una segunda opinion

cheto88

Nose exactamente la presion, pero el manguito del radiador se pone como una piedra

Davides

Estoy con Aser,  a mi tb me dijeron eso del mío,  entre otras cosas porque al abrir el tapón del aceite en marcha salpicada mucho aceite ..... en fin, ves a otro sitio

cheto88

mpaspas83

A mi me pasaba lo mismo pero en el diésel en el 2.8 se ponían los manguitos como una piedra y era por culpa de el manguito que va del radiador a la botella de expansión que estaba taponado. Le metí aire a presión  salto el tapo  y solucionado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

cheto88

Ese tubo lo tengo bien. Lo limpie en cuanto lo compre. Se me olvido decir que lo e compre este mes y el que me lo vendio no dijo nada

mpaspas83

El tapón del radiador lo has comprobado?

cheto88

mpaspas83

Con la presión que toca? O le has puesto uno a ojo?

cheto88

0.9 me salia que tenia que ser el tapon y asi lo compré

mpaspas83

Y cuando te coje tanta presión el agua pasa a la botella?

solalla

Yo no aprecio síntomas de culata. Quítale el tapon del radiador y q suba a temperatura de servio. Mira si en el radiador burbuja. Si lo hace es culata.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

cheto88

cheto88

Cita de: mpaspas83 en Abril 27, 2019, 08:52:48 AM
Y cuando te coje tanta presión el agua pasa a la botella?

Mañana voy a recogerlo al taller y miro lo de las burbujas y veo si pasa el agua a la botella