Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Pajero Evo en Madrid

Iniciado por Mitsumeister, Abril 20, 2019, 23:00:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitsumeister

Muchas gracias si es un poco tunero pero bien hormonado no cani😅

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk

Angel

Cita de: Mitsumeister en Abril 24, 2019, 17:59:26 PM
Pues aquí tengo alguna todavia en Japon

:o :o La envidia me corroe y ademas de la muy mala jajajjajaaaa enhorabuena por la adquisición esa maquina es una joya espero que la disfrutes y a ver si nos vemos en alguna rutilla, tambien soy de Madrid.

Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Patagonia

Cómo vas a hacer con el volante, lo vas a dejar a la derecha o cambiarlo? Acá lo hacen con los autos que traen usados de Japón pero hacerlo bien es bastante trabajo.

Para curosear piezas en www.partsouq.com tienen un catálogo bien completo, el modelo es un v55 pero si entras en vin completo llegas directo al modelo.
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Mitsumeister

Cita de: Angel en Mayo 22, 2019, 11:37:56 AM
Cita de: Mitsumeister en Abril 24, 2019, 17:59:26 PM
Pues aquí tengo alguna todavia en Japon

:o :o La envidia me corroe y ademas de la muy mala jajajjajaaaa enhorabuena por la adquisición esa maquina es una joya espero que la disfrutes y a ver si nos vemos en alguna rutilla, tambien soy de Madrid.
Gracias Angel

No estoy apuntado a ningun club ni nada, haceis salidas, rutas concentraciones en este foro ca. de Madrid?

Mitsumeister

Cita de: Patagonia en Mayo 22, 2019, 21:32:56 PM
Cómo vas a hacer con el volante, lo vas a dejar a la derecha o cambiarlo? Acá lo hacen con los autos que traen usados de Japón pero hacerlo bien es bastante trabajo.

Para curosear piezas en www.partsouq.com tienen un catálogo bien completo, el modelo es un v55 pero si entras en vin completo llegas directo al modelo.
La verdad que no lo cambiare lo voy a dejar lo mas original posible y ademas se conduce sin problema al ser muy alto ves por encima de la mayoria de coches

jm

Rickyjojo2011

Bienvenido..... que motor monta?
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Patagonia

Que confirme el dueño pero creo que viene con el v6 3.5 mivec y 280 hp. Además suspensión independiente adelante y atrás con recorrido adicional, diferenciales torsen ambos ejes, caja automática secuencial y algunas modificaciones en los fierros como mayor ancho de vías, capot de  aluminio y creo es un poco más corto que el aleta ancha.
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Mitsumeister

Cita de: Patagonia en Mayo 23, 2019, 16:26:29 PMQue confirme el dueño pero creo que viene con el v6 3.5 mivec y 280 hp. Además suspensión independiente adelante y atrás con recorrido adicional, diferenciales torsen ambos ejes, caja automática secuencial y algunas modificaciones en los fierros como mayor ancho de vías, capot de  aluminio y creo es un poco más corto que el aleta ancha.

Pues te lo sabes mejor que yo👍😀

Además lleva un escape a medida de Competicion Jaos que suena muy bien, gordo pero no macarra y con una salida bonita