Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Michelin ltx force vs Bf goodrich all terrain montero

Iniciado por niko1220, Abril 12, 2019, 05:52:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

niko1220

Hola a todo el foro, dispongo de una montero glx 2,5 1998 el cual trae neumáticos 235 75 15.

Estoy entre dos modelos

Michelin ltx force ó BF goodrich all terrain

El uso es para ciudad asfalto, no tengo pensado usarla ni para campo ni montaña.
Cual es la diferencia entre ambas?
Busco la mejor calidad durabilidad y funcionamiento

Mi segunda duda era con respecto a modificar el tamaño del neumático. Tiene algún beneficio a demás de lo estético? Contras?
Me dijeron que podría poner 265 70 15.
Qué opinan?

Gracias por su ayuda

pep3422

desconozco las michelin, pero si no vas a salir de la carretera olvidate de las Bf.

KKB

Si, la 265/70R15 es equivalente con la que llevas de serie.
Si no lo vas a meter por campo, no montaría la BF Goodrich. Es más, tampoco montaría ese modelo de Michelín.

En Michelín, tienes la Latitude cross, que es más asfáltica y con mejores prestaciones para nieve que la que comentas.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Sergio88

Esas Michelin ltx force no sé si se montan mucho en España...de hecho no las conozco y en el buscador cuesta encontrar referencias de aquí, todas son del mercado americano...no obstante yo no te aconsejo tampoco las BF goodrich All terrain, son ruedas como su nombre indica, todoterreno, tienen buen comportamiento o se defienden en carretera como en campo, pero acostumbrado a ruedas de asfalto no hay que engañarse no van tan bien. En mojado patinaras más fácil y tendrás que tomar ciertas curvas con más cuidado, gastas algo más en general y genera más vibración y ruido que una más asfaltica ( a cambio tiene buenos tacos y dibujos para el barro, la arena, la grava, refuerzos anticortes...). Yo para el uso que le das te recomendaría alguna que sea casi totalmente para asfalto, mejorarás las prestaciones para el uso que comentas.
Yo al igual que otros compañeros te han dicho y por experiencia propia, si haces también pistas y vas a la nieve te recomendaría las Michelin latitud cross, una rueda excelente, en carretera va bastante bien (ojo no tan bien como una aún más de asfalto), pero tiene buen consumo de combustible, buena durabilidad y tienes siempre algo de tracción para caminos, nieve incluso algo de barro...al fin y al cabo tienes un TT. Es una rueda que montan muchos SUV precisamente por ser muy completa, mírala si puedes. Suerte con tu elección ;)
Mitsubishi Montero 3.2 Did Toubkal V60 3 puertas. EGR anulada, cubrecarter, suspensiones OME +3, ruedas BF Goodrich A/T 275/70R16, cabrestante plasma 12000lbrs, enganche bola remolque, defensa delantera Cobra, spoiler y un unas cuantas pijotadas más.