Cooper me la ha jugado

Started by aconsuegra, September 02, 2019, 18:13:58 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

aconsuegra

Pues eso, hace un tiempo monté 5 Cooper ST MAAX en 265/75R16 en min DID corto y me han ido muy bien. Para un viaje que tengo en Octubre, queria comprar otra rueda y con la de repuesto que está sin usar cambiar las de un eje que están a medias, dejando las dos a medias de repuesto.
Pues resulta que por alguna razón que no se explican ni ellos, ese modelo en esa medida ya no lo venden en Europa. Si que lo venden es EEUU.
Con la tonteria, me tengo que comprar 2 ruedas nuevas y comerme la de repuesto con patatas.
Así que ya sabeis. Si teneis que cambiar ruedas, no os la jugueis con Cooper. Iros directamente a BF.

mitsucoco

Si te interesa mandame un privado yo tengo una nueva a estrenar ,esta en valencia.
Jose J. Mitsu 3.2
Levante 4x4.es rutas ,quedadas,buena gente

aconsuegra

Mitsucoco, no vi tu respuesta cuando la enviaste. La cabo de ver ahora. Te he mandado un privado.
Si que me interesa.

Jandro

Quote from: aconsuegra on September 02, 2019, 18:13:58 PM
Pues eso, hace un tiempo monté 5 Cooper ST MAAX en 265/75R16 en min DID corto y me han ido muy bien. Para un viaje que tengo en Octubre, queria comprar otra rueda y con la de repuesto que está sin usar cambiar las de un eje que están a medias, dejando las dos a medias de repuesto.
Pues resulta que por alguna razón que no se explican ni ellos, ese modelo en esa medida ya no lo venden en Europa. Si que lo venden es EEUU.
Con la tonteria, me tengo que comprar 2 ruedas nuevas y comerme la de repuesto con patatas.
Así que ya sabeis. Si teneis que cambiar ruedas, no os la jugueis con Cooper. Iros directamente a BF.

por que no hagan un modelo concreto en una medida concreta no quiere decir que bf sea mejor o peor que cooper de cara a comprar cualquiera  de sus modelos no????????yo llevo stt pro y volvere a comprar las mismas ya que nunca tuve el minimo problema con ellas

un saludo