Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

gps para marruecos

Iniciado por hondilla, Abril 07, 2019, 21:08:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hondilla

hola compis
cual es el navegador para carretera que me podeis recomendar para marruecos de carreteras sin datos
tengo el  two nav,pero para carreteras no se si funcionara el google maps en su apartado "sin conexión"
me he descargado los mapas por las zonas que vamos a ir,pero no lo he podido comprobar in situ

Trex

maps.me te bajas el programa y los mapas de donde quieras y funciona

Ignapegon

Yo uso Here para carreteras

chemagda

Hay mapas of line que se descargan y pueden indicarte por carretera

Moyamed

Para circular por marruecos, con GPS por carretera, lo mejor es WAZE (APP ANDROID), pilla una tarjeta de datos por 50 dirham y carga solo datos, creo que da para un Giga, y con eso te mueves una semana con el spotyfive y esta programa la mar de bien o hacer llamadas por wasap a casa. Ademas como socialdrive, avisa de atascos, radares, cortes de ciruclacion etc... los marroquíes lo usan mucho y va muy muy bien. Recomendable 100%. ( en España va pero como no tiene muchos usuarios no tiene tanta info de controles radares y atascos, en sudamericana funciona de lujo también).

Un saludo,
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

maneauto

Oruxmap. Aquí te descargas todos  los mapas que quieras con wifi. Cero gastos, usa tu movil. Y por si acaso, compra una tarjeta de datos y llamadas. Te respeta hasta los wasaps
Cuando un tonto sigue una linde...