Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Alguien ha probado estos chip de potencia? opinion

Iniciado por felipesg, Febrero 20, 2011, 01:20:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mojacar

No quisiera equivocarme, pero creo que en este modelo el turbo no va gestionado por la centralita al no ser de geometria variable sino simple, con lo que el turbo sigue igual.

ecatedra

Me alegro que por ahora te vaya como un tiro, espero que no sea perjudicial, ya comentaras consumos y demas cuando lo mires, un saludo

Moyamed

Mae mia pobretico a su edad, lo mando al extranjero y a la primera de cambios se me hace toxicomano y se engancha a las centralitas marca la pava..... ¿Pa eso lo lleve a colegio de pago?Que desastre!!!! que sera lo proximo.... una llantas de 18 con perfil bajo....

En fin espero que no le haga nada malo a mi pequeño, aunque sinceramente me muero de ganas de cojerlo con el chute ese de caballos, si de por si el coche andaba ahora debe ser un puto torpedo. Ya me lo dejaras para que me de la "vuelta de despedida" que no me dio tiempo a darme.....  Zesar dale cariño.

Un abrazo
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

melondi

Cita de: mojacar en Abril 21, 2011, 21:06:14 PM
No quisiera equivocarme, pero creo que en este modelo el turbo no va gestionado por la centralita al no ser de geometria variable sino simple, con lo que el turbo sigue igual.
A que motor te refieres?un saludo
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

mojacar

Cita de: melondi en Abril 22, 2011, 00:16:56 AM
Cita de: mojacar en Abril 21, 2011, 21:06:14 PM
A que motor te refieres?un saludo

Me refiero al motor que monta el Mitsu de Zesar, el DID del año 2000 al 2006.

melondi

De todas formas creo que este tipo de centralita no modifica en ningun momento la funcion del turbo,sea de geometria variable o no,puesto que me parece que solo modifica la gestion de la bomba inyectora,creo eh...
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

yeyo02

sip solo injectora!!

y zesar ya iras contando, y no e dixo na solo que infomes que todavia no le tengo puesto ninguna y llevo als all-terrain y se nota un pelin mas perezoso aver si le podia mejorar con creces y que se ponga de patas
eso de contrareembolso ma gustado jeje

saludos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

zesar

Yeyo, ya sé que no has dicho nada... no te preocupes si es más bien por mi, que igual me pongo a hablar maravillas de la centralita y luego peta el motor en dos meses, jajajajaja
El coche lleva montados los 265/75/16 que puso Moyamed.
En los primeros 322 km un consumo de 39.7 litros de óptima diesel. (hasta la boca) 3970/322=12,3litros a los 100 ahí ha habido pruebas, acelerones a saco para probar (pero no más de 20 o 30km), algo de ciudad (unos 50km) y 200 y pico km de autovía/carretera, en autovía a 120 y en carretera sin subir mucho de 3000rpm.
Los km no los mido con el gps, los mido con el cuenta del coche y con el perfil 75 a lo mejor tiene algo de variación (aunque debe ser poquísimo).
El coche a 120km/h va a 2400rpm (antes no me fijé).

Jorge, por supuesto lo pruebas cuando quieras, pero si tú ahora llevas uno vitaminado igual anda hasta menos que ese. No creo que ande lo mismo que con una steinbauer ni con una nttd o rallyart, no hay que olvidar que es una centralita de 100 leuros.

Antes cuando llovía se iba un montón en las rotondas, ayer llovía y tuve que poner el 4x4 porque en segunda se cruza en recto, jajajaja me lo pasé bomba pero los neumáticos traseros me van a durar un rato...

yeyo02

[quote author=
Los km no los mido con el gps, los mido con el cuenta del coche y con el perfil 75 a lo mejor tiene algo de variación (aunque debe ser poquísimo).
El coche a 120km/h va a 2400rpm (antes no me fijé).

[/quote]

si las rpm de cuenta km y la velocidad de cuenta km no varia ni por los neumaticos solo varia la velocidad de la real pero por diametro de la rueda para variarla segun los km/h se necesitaria cambiar los desarroyos del cambio o el convertidor del cuenta km
sergio
madrid

BOTI DID

zesas ya me comento algo enrique don de las comprado mandame tu telfono en un pri y te llamo

muchobicho

Zesar ya estas vitaminando  al michu? ya nos veremos para ver como va.

zesar

Yeyo, varían los km finales por haber variado el perfil de la rueda...
Lo de las revoluciones lo he puesto porque al variar el par motor del coche es probable que a la misma velocidad lleve menos vueltas (no sé porque antes no me había fijado).

A ver más comprobaciones y ya no doy más la vara con el tema este...
He hecho 497,2 km y he echado 54.08 litros hasta la boca. sale un consumo de 10.88litros a los 100. Los km han sido casi todos autovía a 120/130 (más bien 120) unos 350, unos 70/80 de pistas rapidillo, poca reductora y casi todo en traseras o con el 4x4 sin bloquear y unos 30 o 40 de callejeo/ciudad.
Vamos que el consumo ha subido muy poco.

yeyo02

a bua entonces ni se nota si consume mas  jeje gracias1!!
sergio
madrid

mojacar

Zesar, por mucho que potencies el motor, por mucho par que ganes... el desarroyo siempre es el mismo, o sea, que la relación velocidad - revoluciones es la misma antes y despues del chip. Para ir con el motor a menos revoluciones a la misma velocidad que antes tendrias que poner grupos  mas largos.

zesar