Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Alguien ha probado estos chip de potencia? opinion

Iniciado por felipesg, Febrero 20, 2011, 01:20:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mikekala

Mi opinion , los esperimentos con gaseosa, para enchufarle un chip a mi coche tengo que haber oido hablar mucho y bien de el.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeyo02

sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

felipesg

Yo no pero un forero amigo, Zesar, ha probado uno por el estilo que le ha costado unos 100 euros y dice que el coche va como un tiro, de consumos de momento no ha hecho ninguna medicion pues lo tiene puesto desde hace tres dias, pero vamos, que dice que va de puta madre.
Mañana o pasado quizá lo vea y pruebe su coche asi lo puedo comparar con el mio, aunque el suyo es manual y el mio automatico, ya veremos.

mojacar

Feliper, si te decides a comprar alguno hazmelo saber por si me pides otro para mi.

melondi

Hombre digo yo que los chips de los que habeis oido hablar,alguien abra tenido que empezar a probarlos no?,en esta vida hay que probar cosas nuevas.... ;D
saludos
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

yeyo02

Cita de: felipesg en Abril 20, 2011, 19:04:54 PM
Yo no pero un forero amigo, Zesar, ha probado uno por el estilo que le ha costado unos 100 euros y dice que el coche va como un tiro, de consumos de momento no ha hecho ninguna medicion pues lo tiene puesto desde hace tres dias, pero vamos, que dice que va de puta madre.
Mañana o pasado quizá lo vea y pruebe su coche asi lo puedo comparar con el mio, aunque el suyo es manual y el mio automatico, ya veremos.

joer macho solo 100 pavos que marca y cuanto se nota de mejora no sera tan grave como el steimbauer pero, por ejemplo ami en el 3p solo me hace falta un pelin mas de potencia con 20 cv mas me conformo a las malas se ponen 3 en cadena jajaja y eso son 300 pavos jaja
sergio
madrid

zesar

A ver yo he comprado el speedbox, vale 100 lereles más los gastos de envío otros 20, el chaval que te atiende es amable de cojones y a mi lo que me convenció fue que me dijo que lo probase y que si no me gustaba que se lo devolviera, cuando lo monté me pareció que no notaba nada, lo llamé  para comentárselo y enseguida me explicó que si tal que si cual. Al final le di dos vueltas a un potenciómetro que trae y se nota mucho, no tengo ni idea de cuantos caballos porque no lo he metido en banco ni nada por el estilo, pero ahora hay que tener bastante más cuidado en las rotondas y sitios así con el acelerador porque lo cruzas.
Yo anduve probando y el coche con 8 vueltas más fallaba el ralentí, con 7 también, con 5 iba de lujo a muchas revoluciones pero no tenía bajos en absoluto, al final lo he dejado con dos vueltas más de las que traía pero si resulta que consume mucho pues lo bajaré una o las dos y probaré a ver...
Imagino que sólo toca la inyección porque solo trae dos cables para conectar, se engancha a los cables de la centralita, concretamente a uno rojo y uno negro (te envían una hoja con fotos para que la conectes tu mismo).

En fin, que yo ni recomiendo ni dejo de recomendar que compreis este u otro chip de potencia, que quede claro, es simplemente que me dije que por 100 leuros lo probaba y ya está, de momento me encanta pero ya veremos...

zesar

Aaaaaah! se me olvidaba la speedbox esta que yo he montado no trae los conectores buenos, trae unos de esos porquería que pela los cables, nosotros se los quitamos y empalmamos los cables.
Otra cosa que me hacía pensar que no iba bien es que llevaba una cosa que parecía un led y pensaba que se tenía que encender pero nada de nada, no se tiene que encender nada...
para saber que está bien conectado simplemente probar el coche y listo, si no se nota demasiado darle vueltas a derechas al potenciómetro (completas y no olvidarse de contarlas) hasta que el ralentí no vaya bien y luego ir bajando hasta que te guste como va. (así más o menos me explicaron a mi).

yeyo02

cuanto le tienes metido de bueltas al maximo??notas raro el relenti haciendo vacilaciones y demas?? se nota mucho el tiron??cuentanos mas, consumos prestaciones como se nota notas diferente cuando le metes a partir de las 3000 bueltas esta mas vivo y a bajas bueltas ??  saludos
sergio
madrid

zesar

Yeyo, ahora mismo no debería contar nada porque no soy objetivo, de momento llevo dos días con ella y estoy flipando, a ralentí el coche va perfecto no oscila nada a veces vibra un pelin (como antes sin la centralita pero creo que es del bimasa).
Yo lo llevo con dos vueltas más de la que la empresa considera óptima la posición del potenciómetro...
Mi coche es el que tenía Moyamed un Glx 160 caballos del 2002. Tiene la EGR anulada e iba bastante bien, ahora va más "gordo", con solo acariciar el acelerador el coche anda un montón y en cuanto coge 1700 revoluciones es un tiro y lo plantas en 3000 en un momentillo.
Por ahora recomendable al 100%, pero ya digo que no tengo ni idea ni de consumos ni si será perjudicial para el coche o dará algún fallo de algo pronto, ya iré contando.

felipesg

Cita de: mojacar en Abril 20, 2011, 21:42:25 PM
Feliper, si te decides a comprar alguno hazmelo saber por si me pides otro para mi.

Vamos a esperar que le pete el motor a Zesar, digo que nos diga los consumos   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y luego vamos a pillarlo.
No obstante he contactado con un tipo que tambien tiene "elevadores de potencia" y son aun mas baratos, y tiene pinta de ser lo mismo, voy a pedirle fotos para comparalo con el de Zesar y ya te cuento Diego, saludos.

Yoni

caray, estoy deseando comprarme un did por para poder ponerle ese chip de potencia!!!! ;D ;D
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

Simca

Cita de: zesar en Abril 21, 2011, 01:52:09 AM
A ver yo he comprado el speedbox, vale 100 lereles más los gastos de envío otros 20, el chaval que te atiende es amable de cojones y a mi lo que me convenció fue que me dijo que lo probase y que si no me gustaba que se lo devolviera, cuando lo monté me pareció que no notaba nada, lo llamé  para comentárselo y enseguida me explicó que si tal que si cual. Al final le di dos vueltas a un potenciómetro que trae y se nota mucho, no tengo ni idea de cuantos caballos porque no lo he metido en banco ni nada por el estilo, pero ahora hay que tener bastante más cuidado en las rotondas y sitios así con el acelerador porque lo cruzas.
Yo anduve probando y el coche con 8 vueltas más fallaba el ralentí, con 7 también, con 5 iba de lujo a muchas revoluciones pero no tenía bajos en absoluto, al final lo he dejado con dos vueltas más de las que traía pero si resulta que consume mucho pues lo bajaré una o las dos y probaré a ver...
Imagino que sólo toca la inyección porque solo trae dos cables para conectar, se engancha a los cables de la centralita, concretamente a uno rojo y uno negro (te envían una hoja con fotos para que la conectes tu mismo).

En fin, que yo ni recomiendo ni dejo de recomendar que compreis este u otro chip de potencia, que quede claro, es simplemente que me dije que por 100 leuros lo probaba y ya está, de momento me encanta pero ya veremos...

Me temo que si se nota un huevo el cambio, no toca sólo la inyección.  Seguro que el turbo sopla ahora bastante más de lo que lo hacía. Mira  a ver si puedes medir cuánto sopla para no pasarte y cargarte algo.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).