Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Es la bateria?

Iniciado por melilla2, Marzo 17, 2019, 18:39:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

melilla2

Hola, estoy en Saidia con la caravana y me quede sin bateria,como llevo un cargador en la caravana,la quité la puse a cargar y en 6 horas eataba lista,la puse y al dia siguiente igual la vuelvo a cargar y lo mismo y hoy otra vez no arranca,me lo ha hecho tres veces en 6 dias,¿debo cambiar la bateria? El coche es un v 80 con algo mas de dos años y la bateria de casa,en el cuadro no se enciende nimguna luz.
La mente es como un paracaídas si no se abre no sirve para nada.

Enric

Asegurate primero que no tengas algun consumo residual en la caravana o en el coche.

Siempre puedes, una vez pares el coche, desconectar los bornes de la bateria y asi te aseguras que no haya nada que la descargue.
Si no es el caso hace pinta que la bateria esta en las ultimas.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Sabin

Si la batería te coge carga, es decir, se te pone a 12,6 V, una prueva que he visto hacer para saber si la batería está jodida, es dejarla desconectada de los bornes durante la noche, y si por la mañana te ha bajado un poco la tensión (en mi caso bajó a 11,9 V), a cambiar la batería. 

Buzzo

Si como dices, la batería tiene algo más de dos años, creo que deberías buscar algún problema en tu coche.

Es muy raro que en un coche nuevo la batería dure tan poco...

¡Suerte!

melilla2

Gracias a todos,ahora mismo acabo de dejarlo en la mitshu a ver que me dicen,ayer me pude venir gracias a un campista que tenia un arrancador y hoy arrancó a la primera,tengo algo de prisa pues me marcho a finales de semana un mes por la peni y no es cuestion de ir con problemas,ya os cuento lo que me digan.

melilla2

Pues ya esta arreglado,era la bateria,cambiada y sin gastos para mi lo cubre la garantia,gracias.

Ionibai

Como se portan en la casa....... despues de dos años, que entre en garantia.
Montero corto 3.2 did

melilla2

Cita de: Ionibai en Marzo 19, 2019, 09:09:38 AM
Como se portan en la casa....... despues de dos años, que entre en garantia.
[/quote

Si,se han portado muy bien,el coche tiene 2 años y 5 meses.]

Buzzo

Me alegro de la resolución.

¡A disfrutar ese viaje!