Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Pirelli Scorpion All Terrain Plus

Iniciado por montero_forever, Marzo 07, 2019, 22:33:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

montero_forever

Hola, toca cambio de neumaticos del DID, las cooper AT3 que traia estan cristalizadas y no dan mas de si... Barajando varias opciones y tras una espera eterna de las BF AT K02, hemos tenido que pedir otras, y me he decantado por este modelo de Pirelli, que es relativamente nuevo, y del que he leido muy buenas referencias. Me pregunto si alguien del foro ha tenido ocasion de probarlas. La medida es 265/65/17. Saludos.
Montero V60 3.2 Did 3p 2006 Aut. All Four

montero_forever

Bueno, me auto respondo yo. Ya las tengo montadas. De momento solo las he probado en carretera, y las sensaciones son muy buenas, muy similares a las Michelin Lattitude cross. No hacen nada de ruido y tienen un guiado muy bueno. Hay que abusar para tener perdidas de traccion. Tuve ocasion de estrenar en mi anterior montero el pasado año unas BF Goodrich k02, y al menos en carretera van las Pirelli mucho mejor. Las BF flaneaban mucho en curvas y tenian mucha deriva, a pesar de corregir presiones.

Ya comentare como van por campo.

ivitoiz

Ya contarás impresiones....a mi entender todo lo que ganas en carretera, pierdes en campo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

TRC4x4

Las BF AT ko2 en esa medida ya no existen? Estás Pirelli las veo más tirando a carretera, indica tus primeras impresiones en barro.
Montero V98

Andfer

Cita de: TRC4x4 en Marzo 13, 2019, 12:00:50 PM
Las BF AT ko2 en esa medida ya no existen? Estás Pirelli las veo más tirando a carretera, indica tus primeras impresiones en barro.

Si existen, yo las acabo de comprar.
Montero Spirit 5p 2011

montero_forever

No se que problema habran tenido, pero he estado esperando 3 meses las BF k02 y no llegaban... asi que me decidi por las Pirelli... Deseando de probarlas en barro, aunque me imagino que no sera su punto fuerte, Por el dibujo que tienen y las reviews que he visto parece ser que en nieve van fenomenal. Los flancos vienen reforzados. De momento ya os digo que solo han olido carretera, y las impresiones son muy buenas. Habra que ver como evoluciona el compuesto con el paso de los kms. si no se cristaliza y aguanta bien.

montitt

Hola
Acabo de poner las cooper att y van genial, recomendable 100%