Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Falta potencia v80 3.2 manual

Iniciado por javiferris, Marzo 06, 2019, 22:50:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javiferris

Buenas noches familka.

Tengo un problemilla con el mitshu. Ayer yendo para el trabajo me hizo un extraño el coche en el que se me apagaron los testigos de las ruedas traseras se puso a parpadear el difdrencial central con lo cual me pare en un lado pare el coche y lo volvi a arrancas y cual es el resultado.... se paro. Lo volvi a intentar y tal como arrancaba se volvio a parar, vamos ni 2 segundos arrancado. Llame a la grua y lo lleve a mi taller y alli tambien arranco y se paro. Todo ello viene desde hace un par de semanas o tres en el que el coche cuando cambio a 2° o a 3° aceleras y da como tirones que no son tirones es falta como de gasoil. Y ya para rematar el lunes viniendo de malaga al arrancar de los peajes ya me lo hacia desde 1° hasta 4° con el tema de que la falta de potencia era de 1500 a unos 2500 revoluciones en las cuales subia muy muy lento, una vez pasada las rev subia bien.

Hoy llamo al taller para saber que sabian del coche, y resulta que esta mañana arranco a la primera, le metieron el diagnosis y ningun error y han estado andando con el toda la mañana haciendo los recados y no se ha parado pero si hace las faltas de potencia que os xomento pero a poca escala.

¿le ha pasado a alguien?. Por donde pueden ir los tiros? Me tiene la cabeza como loco pensando de que puede venir.

Cuando tenga la solucion os la comentare. Espero que sea pronto

Como dato el coche tiene 10 años y 208 mil km y egr anulada simplemente dsndole la vuelta a la chapita que hay arriba de la egr.

Gracias y perdonad por el toston

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enric

Que no sea la valvula esa de la bomba que corta el gasoil. svc o vsc no recuerdo como se llama.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Alberto

Y el filtro de gasoil?? Lo has cambiado?. Salvo por lo de que se encendiera el central en el cuadro, podría ser el filtro. Cámbialo no pierdes nada. Ya nos cuentas.

Saludos.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Moyamed

Un V80 que rate y no deja rastro en la ecu... es RARO.  SCV,  filtro de Gasil, electrovavula de la geometria variable del turbo, alaves del turbo pegados, son cosas que no saltan en averia y puede hacer ir el coche mal,  lo raro es que no deje rastro. ¿Se te encendió el Cheq del motor en el cuadro?.

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

DAVELOSE

A mi se me quedó sin fuerza asin también pero se me encendieron 2 luces lo metí en la máquina y me dio error funcionamiento del limitado de presión  P1272

Ramstarck

Buenas a tod@s, yo también tengo un V80 manual y me trae de cabeza unos fallos parecidos aunque no iguales, queno dejan constancia de ningún fallo y los mecánicos se vuelven locos buscando que puede ser!
En mi caso me quedo sin potencia a causa de que sin saber por qué razón deja de funcionar el turbo, he constatado que me ocurre cuando empieza a subir la temp. ambiente ... en invierno no me ha ocurrido mas que un par de veces, en cambio a partir de ahora ya empezaré a sufrirlo ...

Si los del taller no te lo encuentran te acosejo (como me aconsejaron en el foro) que te pilles un terminal elm 327 para enchufar al OBD, de esos que van con bluetooth, y luego te bajas una app tipo torque, car scanner o alguna de estas para hacer las lecturas. Ha sido la única forma de detectar los fallos porque no se por qué razón estos fallos no quedan grabados y es mucha casualidad que en el momento que los del taller te conectan el ordenador les salga ... en fin ... espero que soluciones el problema compa, yo en el próximo cambio de aceite les pasaré los códigos de error y que cambien lo que tengan que cambiar que seguro es una válvula o sensor o yo que se ...

Saludos.

JURACULU

siempre que se enciende la luz se graban los codigo lo que pasa que no todas la maquinas lo leen
podria ses filtro sucio o sensor de bomba te aconsejo te metan maquina originar donde se pueden ver los datos de funcionamiento

javiferris

Le cambie el filtro y lo he estado probando, al principio parecia que se le habia pasado ya que andaba mejor pero .... 10 min despues..... nada otra vez los mismos problemaa asi que nada he contactao con un mecanico en jerez que fue 10 años jefe de la mitshu y me lo va a mirar a ver de que puede ser. Pero la verda que trae de cabeza de que puede ser. Os ire informando y le comentare todo al mecanico para que revise mire y ... madre mia.... mil gracias

Chemadid

Dices que tienes la egr anulada solo con la junta de chapa dada la vuelta.¿ Llevas mucho tiempo con ella anulada de esa manera?.
Dices que el coche tiene diez áños , osea del 2008 o  2009, si no me equivoco en estos, no se podia anular la egr con este sistema porque daba fallos
Jose Maria.(Cordoba)
Montero did largo kaiteki 2007 AT
Ex opel frontera dti

javiferris

Anulada de esta manera llevara unos 2 años y medio y algo mas de 30.000 km y nunca me ha dado fallo.

javiferris

Bueno tras una semana en el taller ya esta solucionado el problema que tenia el mitshu.
Era la valvula de reguladora de presion que electronicamente estaba bien pero mecanicamente estaba mal asi que una vez cambiada el coche va bastante bien, ahora me queda probarlo y volverle hacer 200.000 km antes de q falle otra vez.
Os pongo alguna fotito de la pieza maldita que nos traia loco a mas de uno

Espero que si hay alguien con dicho problema ya sabe por donde puede tirar.

Mil gracias a todos

Enric

Pues si no estoy equivocado eso es lo que te habiamos dicho, la SCV, o Suction Control Valve, No?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

javiferris

Si correcto pero lo metia  en maquina y no daban fallo hasta que probaron en cambiarla y se quito.
Mil gracias

Alberto

También en su día le cambié al v60 esa valvula al mio.. daba el fallo 43

Bien por dar con ello
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv