montero v20 el cierre centralizado va ¨loco¨y el cuenta revoluciones no va

Started by bladev6, February 04, 2019, 19:48:21 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

bladev6

hola a todos ,primero  el cierre centralizado de mi montero un v20 2.5 td va loco , hace muy  poco compre este montero y desde que lo tengo,resulta que  el cierre centralizado al darle a la llave para abrir las puertas   los seguros de las puertas van hacia arriba y hacia abajo rápidamente y solo se quita si bajas a mano el  botón del  seguro .
a ver si algún compañero sabe lo que es.
y otra cosa es que el cuentarevoluciones del cuadro tampoco me funciona desde que lo tengo ,lo mismo a ver si alguien me da pistas de que mirar.
gracias

VPL

Buenas... lo de los seguroa te pasa en todas las puertas????? es raro. Es la averia tipica de la cerradura y una goma interna que esta mal y hace rebotar.
Hay un brico. Mira en bricos, busca cerradura en bricos.
Lo del cuenta vueltas pueden ser dos cosas, un cable que va en el motor y se estropea (tambien hay un brico) o como en mi caso, la bobina de la aguja no va bien. Hay que cambiar la aguja del cuenta revoluciones (en cualquier desguace) es facil de hacer.

El mio es un 2.8 pero creo que sera lo mismo que el tuyo.
Salu2

bladev6

hola muchas gracias VPL por tu respuesta ,a tu pregunta de si lo hace en las dos puertas es que si , de momento he quitado el fusible hasta que pueda mirarlo.
lo del cuenta revoluciones parece mas complicado ,me costara llevarlo al taller a ver si tiene algún cable suerto.

un saludo compañero .

sprinbok

Lo de los seguros es el motor de cierre centralizado casi seguro. Tienes que desmontar la el paño de la puerta y sacar el motor. Dentro hay una goma que hace de tope para que pare el motor que seguramente se te habrá desuntegrado. Sustituyela por otra cualquiera del mismo tamaño, o incluso un tornillo y hazlo funcionar antes de montar.

Un saludo.