Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Os presento mi Michu

Iniciado por MikeV, Febrero 20, 2019, 21:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MikeV

Bloqueando para poder salir ... (video)

https://vimeo.com/318884892

Tinypic no sube videos...

Montero 2800 GLS

Chemadid

Bonita maquina!! , se ve muy nuevo, parece estar  pidiendo batalla 😁.
Jose Maria.(Cordoba)
Montero did largo kaiteki 2007 AT
Ex opel frontera dti

pep3422

MikeV

Gracias compis, domingo pasado ya lo rayé todo, hice una ruta del wikiloc que la vegetación se comió el camino y me ví metido.
Es para eso  :D ya le haré un pulido. Si queda bien, subiré al foro cómo hacerlo uno mismo de la forma más barata posible.

Saludos
Montero 2800 GLS

Alnara

Cita de: MikeV en Febrero 21, 2019, 22:43:19 PM
Gracias compis, domingo pasado ya lo rayé todo, hice una ruta del wikiloc que la vegetación se comió el camino y me ví metido.
Es para eso  :D ya le haré un pulido. Si queda bien, subiré al foro cómo hacerlo uno mismo de la forma más barata posible.

Saludos

Interesa lo del pulido  ;)
Montero 3.2 Di-D V80 2007

Chemadid

+1 . Yo siempre he estado barajando la posibilidad de pulir, porque tengo muchos rayones, aunque no son profundos, se notan bastante.
No tengo experiencia en el tema de pulido, y vendria bien que alguien hiciese un brico al respecto, con los procedimientos y productos especificos.
Asi que , animo y esperamos te quede bien y nos ilustres a los demas👍
Jose Maria.(Cordoba)
Montero did largo kaiteki 2007 AT
Ex opel frontera dti

MikeV

Estoy esperando que me llegue un guante de lana de Aliexpréss para ponerme. En realidad el manual podría servir para cualqueir vehículo pero dado que nuestros "Michus" se meten por donde no se mete nadie y al final acaban rallados pues eso, he estado rumiandolo bien porque ahora existen muchos productos y hay que acertar con uno bueno, y luego, el tema de las distintas gamuzas, balletas, esponjas ... es un COMECOCOS pero yo ya me he decidido eligiendo algo de aquí y algo de allá sobre qué usar sin gastarse un PASTÓN, ahora sólo falta la constatación con la prueba, je je, hay que concienciarse y hacerlo bien.

Saludos
Montero 2800 GLS

MikeV

Cita de: Chemadid en Febrero 20, 2019, 22:53:59 PM
Bonita maquina!! , se ve muy nuevo, parece estar  pidiendo batalla 😁.

Chemadid, es del 2015 y lo uso como "all in one" ya que no tengo más  :D
Montero 2800 GLS

solalla

Maquina orbital koala, pulimento de corte, medio y acabado Merzena, sellante Grojet 2000 y si se quiere alguna cera de carnauba.
Lo mejor es despues de pulir utilizar un coated tipo cquartz.
Un dinerillo todo esto.

Enviado desde mi Redmi Note 5

MikeV

Buena info. Solalla pero hay que tener mucho cuidado con la máquina, te se va la máquina y... tengo más control con movimientos rotatorios con la mano y muuuy suaves. Es cuestión de hacerlo con paciencia, vamos como si fuera una mujer  :D
Montero 2800 GLS

MikeV

Ya está subido el manual en "Manuales"

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=15226.0

Saludos
Montero 2800 GLS