Reten Bomba inyectora MITSUBISHI PAJERO 2.8 4M40

Iniciado por david xipam, Noviembre 08, 2023, 16:04:06 PM

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david xipam

Hola a todos,

Tengo un Mitsubishi Pajero 2.8 del 98 que siguiendo el tutorial de Ivan (MUCHAS GRACIAS!!) he cambiado el famoso reten. El coche lo compre ya con una bomba electrica que le habian instalado para minimizar el fallo de toma de aire por el reten. El caso es que me lie y he cambiado el reten y he quitado la bomba elctrica y el coche va de lujo.
Pero tengo ahora otro problema... Me entra gasoil en el aceite motor, y mucho.
Sino estoy equivocado el unico sitio por donde puede entar gasoil al carter es por el reten de la bomba, verdad??
La cuestion es que el coche ahora va perfecto pero me entra gasoil en el aceite.
Alguien tiene alguna otra idea de por donde me puede entrar gasoil?? Sino aunque me parece estraño me tocara cambiar otra vez el reten.
Gracias y un saludo.

taary4x4

Hola, yo tuve el mismo problema que tú y cuando me entraba gasoil al Carter era cuando estaba instalada la prebomba eléctrica q inyectaba siempre para q no se descebase. Le cambié el retén quite la prebomba y desapareció el problema. Yo creo que por ese retén es la única opcion que te entre el gasoil al Carter de echo en el mío el piñón de la bomba estaba limpisino de el gasoil que fugaba el retén. Yo compraría el retén en la Mitsubishi y lo cambiaría otra vez.
Saludos

david xipam

Hola.

Pues si, creo que tocara cambiar otra vez el reten.
Gracias....