Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presentacion

Iniciado por Chemadid, Enero 31, 2019, 14:41:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chemadid

Buenas tardes desde Cordoba. Mi nombre es Jose Maria, y soy el feliz propietario de un montero did largo 2007, el cual adquiri de segunda mano hace 11 meses.
Supe del foro, buscando opiniones por internet, sobre el montero, y confieso que me sirvio de mucho, antes de dar el paso de la compra.
Espero compartir experiencias y disfrutar a la vez de nuestros vehiculos, porque sabemos, que nuestros coches no son simples medios de transporte , son mucho mas que eso.
Un saludo cordial y y felicidades por hacer este grupo.
P.d. en breve pondre fotos del "michu"
Jose Maria.(Cordoba)
Montero did largo kaiteki 2007 AT
Ex opel frontera dti

Romanovsky

bienvenido , y esperamos esas fotos, un saludo.
Montero DID 2003 GLX

yonitati

Bienvenido desde Canarias
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

fino

Bienvenido desde Tarragona.
Land Rover 109, 1987
Nissan Patrol 1992
Montero 2.8 1995
Montero DID 2005

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Sergio88

Bienvenido desde Navarra, que lo disfrutes!!! ;) ;)
Mitsubishi Montero 3.2 Did Toubkal V60 3 puertas. EGR anulada, cubrecarter, suspensiones OME +3, ruedas BF Goodrich A/T 275/70R16, cabrestante plasma 12000lbrs, enganche bola remolque, defensa delantera Cobra, spoiler y un unas cuantas pijotadas más.

Chemadid

[IMG_20190206_181745.jpg]
Jose Maria.(Cordoba)
Ex opel frontera dti

Chemadid

Bueno, ahora si, algunas fotos del mitsu, valla por delante que esta " limpio", pero ya tocaba lavado.  Llevaba desde reyes acumulando, y estaba aspero como un kiwi
Jose Maria.(Cordoba)
Ex opel frontera dti

Chemadid

Ya os ire contando lo que le he hecho desde que lo pille, y lo que esta en proyecto
Jose Maria.(Cordoba)
Ex opel frontera dti

Romanovsky

Bonita maquina!! A disfrutarla!!
Montero DID 2003 GLX

ivitoiz

Bonito ese autobús...se ve impoluto!!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Chemadid

Jaja!! Pues si ,yo al principio decia lo mismo, parecia llevar un minibus, decir que te adaptas enseguida
Y si, el coche esta realmente de reestreno, fue un golpe de suerte tropezar con esta unidad. Empece a buscar año y medio antes, y despues de ver muchos coches y descartar infinidad de ellos, al fin nos encontramos. Estaba "virgen", pues el anterior propietario lo usaba de turismo. Cuando fuy  a probarlo , este no sabia meter la reductora, no lo ponia en punto muerto, pues decia, nunca lo habia necesitado.
Y cuando me sali de la carretera y quise salir por el borde de un camino, me dijo que parase , que el se bajaba, le daba miedo
Bueno , poco a poco lo estoy domando , y ya va sabiendo para que tiene la transfer y demas, aunque el bloqueo trasero me tiene un poco mosca.....ya lo comentare en otro hilo mas apropiado
Jose Maria.(Cordoba)
Ex opel frontera dti

Romanovsky

Cita de: Chemadid en Febrero 11, 2019, 15:08:14 PM
Jaja!! Pues si ,yo al principio decia lo mismo, parecia llevar un minibus, decir que te adaptas enseguida
Y si, el coche esta realmente de reestreno, fue un golpe de suerte tropezar con esta unidad. Empece a buscar año y medio antes, y despues de ver muchos coches y descartar infinidad de ellos, al fin nos encontramos. Estaba "virgen", pues el anterior propietario lo usaba de turismo. Cuando fuy  a probarlo , este no sabia meter la reductora, no lo ponia en punto muerto, pues decia, nunca lo habia necesitado.
Y cuando me sali de la carretera y quise salir por el borde de un camino, me dijo que parase , que el se bajaba, le daba miedo
Bueno , poco a poco lo estoy domando , y ya va sabiendo para que tiene la transfer y demas, aunque el bloqueo trasero me tiene un poco mosca.....ya lo comentare en otro hilo mas apropiado
el bloqueo? no tiene el del 2007? creia que si, aun que fue una epoca de cambio....ya nos contaras....
Montero DID 2003 GLX

ivitoiz

Los del 2007 ya incluían de serie el bloqueo,excepto las unidades destinadas a renting que no lo llevaban.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

montero_forever

Bienvenido, precioso tu coche. Por esa foto que pones debes de estar muy cerca de mi pueblo. Yo soy de doña mencia. Saludos y a ver si coincidimos.
Montero V60 3.2 Did 3p 2006 Aut. All Four