Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Problemas cuadro de mandos V80 montero 2007

Iniciado por NubeyTrufa, Enero 16, 2019, 17:11:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NubeyTrufa

Buenas, tengo un fallo en el cuadro de mandos de mi montero 2007 v80. Las luces se vuelven locas y as me descarga la batería si dejo un tiempo el coche " ñparado. Le pasó a alguien o sabéis por donde empezar a mirar? Gracias
https://youtu.be/RB2EHVPgpqY
Mitsubishi Montero DID V80 Intense
Muelles OME +5
Amortiguadores OME Nitrocharger con limitadores de extension artesanales.
Llantas Braid 17" con neumáticos Cooper STT-Max
Centralita NTDD
Snorkel Safari

caton-78

Buenas tardes compañero.

Yo empezaría por comprobar esa batería.
Seguramente esta en las últimas.

Si es del 2007. Y con esos km.
Seguramente sea la que venía en el coche.

Y con esos años....

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

NubeyTrufa

Gracias, lo probaré. Tiene doble batería y está cambiada de hace 4 años. Pero probaré.
Muelles OME +5
Centralita NTDD
Snorkel Safari

iv@n

El coche te arranca? --> si te arranca no creo que sea de batería. Ojo, tampoco tengo muy claro que con esa fiesta en el cuadro sea bueno intentar arrancarlo. No sabría que recomendarte.

Respecto a las pruebas de bateria. Yo haría dos cosas:

1.- coche apagado sin contacto dado. Mirar tensión en bornas de batería. debería estar en 12.6 voltios (aprox, depende como tengas la bateria).

2.- Habría que ver si esa tensión también llega al cuadro. Pero para no complicarme mucho miraría cual es el fusible del cuadro (en mi coche pone el 2 de la caja que tenemos bajo el volante, v80 de 2008). Quitaría el fusible y pondria la punta positiva del multimetro en una de las dos entradas del fusible (tendras que probar cual de ellas), y la punta negativa en una toma de chasis del coche. Acuerdate de poner el contacto en ignition ON. De lo contrario, no verás tensión.

NubeyTrufa

Gracias, probaré. El coche arranca perfectamente, y todo funciona es como si la electricidad llegará de forma intermitente al cuadro y las luces del salpicadero que se encienden con el cuadro.
Muelles OME +5
Centralita NTDD
Snorkel Safari

mitsutoto

Si al quitar la batería te funciona bien y luego vuelve al pasar, apunta a un problema de centralita , la ecu que gobierne esas luces del tablero

agusalb

Buenas noches también me ha pasado lo mismo con el cuadro de luces, por lo que he leido no se si han dado c9n la solución, por si me podiaís echar una mano, gracias.

Raul

Cita de: agusalb en Julio 18, 2024, 21:31:18 PMBuenas noches también me ha pasado lo mismo con el cuadro de luces, por lo que he leido no se si han dado c9n la solución, por si me podiaís echar una mano, gracias.

este post es de hace 5 años, es mejor que abras un post nuevo poniendo exactamente tu problema para que puedan/podamos ayudarte

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com