Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Me presento y ayudaaaaa

Iniciado por Ivan Sánchez, Enero 15, 2019, 16:38:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ivan Sánchez

Hola buenas tardes soy Iván de Zamora en breve espero tener un montero did 3.2 año 2005
El que tengo visto me lo dejan en 9.500 con 190.000 km año 2005 con un año de garantía ruedas nuevas filtros correas como lo veis es carooo me lo vende la Mitsubishi el coche de vez en cuando hará viajes largos me valdrá? Gracias a todos y perdón por el tochoo

Ivan Sánchez

Una manitaaa porfaaa jejejejje

jormonbel

Hola buenas bienvenido!
Mi padre  compró el año pasado uno del 2003 manual con 72000 km reales e impecable y sin pisar campo,a un particular. pagó por él 8500 eur, creo que Con esos km  salen pocos a la venta.Respecto a si es caro o no es una cosa que creo debe valorar uno mismo, y depende del estado del coche,estado del embrague ( que si es manual por los km que tiene no tardará mucho en dar los primeros síntomas), si tiene cambiado la guía/tensor/patín de la distribución,el trato que haya llevado...
Mira por internet y compara precio-año-km y te haces la idea. Yo desde que estuve mirando por internet para el de mi padre no he vuelto a mirar, y la verdad no sabría decirte si es caro o no.
Por otro lado si te lo vende la Mitsubishi no debería estar mal...pero los coches ya se sabe que son una lotería.

Y lo de viajar te vale perfectamente, si miras por el foro verás hasta donde han ido con estos coches los compañeros del foro.
Un saludo y suerte

Ivan Sánchez

Muchas gracias por echarme una mano compañero
Pues si lo de tu padre es único créeme pues comparó y conces por ese precio con 250.000 o 300000 km el coche además está recién pintado si el embrague yo creo que con esos km.... Aunque con el conversor a monomasa creo ya baja el precio a ver si alguien más me echa un cable muchas gracias de verdad

MONTERRECIO

Buenas compañero.
Como coche, es un gran coche...yo tengo un automático del 2002 que compré de segunda mano con 140.000km y a día de hoy (260.000km) estoy muy contento con él.  He viajado mucho con el coche y agunos viajes desde Murcia al País Vasco, Galicia,  Cantabria, Oporto...con alguna paraditamentos para el café  de turno y... cansancio 0. Supongo que es algo personal,  pero para mí,  es una máquina.
Revísalo bien, golpes en los bajos, pérdidas,  óxidos...
En cuanto al precio...no se q decirte, todo depende del estado, pero si lo puedes negociar, eso que te ganas.
Mucha suerte. Ya nos contarás. 

Ivan Sánchez

Muchas gracias monterrecio gracias por echarme una mano de verdad es lo que quería oír viajes largos haré uno al año para vacaciones lo demás cosillas normales si el coche en apariencia no tiene golpes en bajos además tengo garantía en cualquier vicio oculto que aparezca el precio no se lo hago bajar jeje