Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presentacion Montero IO desde Madrid

Iniciado por CarlosPinin1.8, Enero 06, 2019, 12:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlosPinin1.8

Muy buenas a todos, me llamo Carlos y adquiri hace 8 meses un montero io 1.8 gdi corto, full extras. Me lo compre para iniciarme en mundillo del 4x4 y buscaba algo que tuviera un equilibrio entre carretera y campo. De momento estoy encantado con el coche, tanto en carreterra como en campo, aunque como ya sabemos, este modelo esta un poco limitado en cuanto al eje delantero al llevar Mcpherson. De momento solo le he instalado las protecciones de bajos de S. Carmona, lo cual me ha dejado una altura libre muy baja (16cm), pero en las rutas que he hecho se a comportado estupendamente a pesar de los raspones. Os dejo unas fotillos del pequeñin y espero ayudar en todo lo posible desde mi poca experiencia.

Sergio88

Muy chulo Carlos, se ve muy bonito el Mitsu en su habitat, además a nada que lo prepares un poco tienes un vehículo muy manejable para sitios de monte donde el espacio brilla por su ausencia. Que lo disfrutes mucho!!
Mitsubishi Montero 3.2 Did Toubkal V60 3 puertas. EGR anulada, cubrecarter, suspensiones OME +3, ruedas BF Goodrich A/T 275/70R16, cabrestante plasma 12000lbrs, enganche bola remolque, defensa delantera Cobra, spoiler y un unas cuantas pijotadas más.

fino

Bienvenido desde Tarragona, pues se ve muy guapo y en forma, que lo disfrutes mucho, saludos.
Land Rover 109, 1987
Nissan Patrol 1992
Montero 2.8 1995
Montero DID 2005

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Vespairis

Mitsubishi Montero 2.8 GLS largo 7 plazas. Año 1996

Romanovsky

muy bonito ! además de versátil, en una ruta fuimos con un io y la verdad me sorprendio de su capacidad. a disfrutarlo !
Montero DID 2003 GLX

jm

CarlosPinin1.8

Muchas gracias a todos por la bienvenida, poquito a poco le iremos metiendo mano para mejorarlo.