Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

cambio bombillas mandos

Iniciado por Vespairis, Diciembre 27, 2018, 13:50:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vespairis

Hola, tengo un v20 y se me han fundido las luces de los mandos de la calefacción. Me podríais decir como las sustituyó sin cargarme ningún mando ni presilla ni nada.
Gracias
Mitsubishi Montero 2.8 GLS largo 7 plazas. Año 1996

DarkMoon

Cita de: Vespairis en Diciembre 27, 2018, 13:50:58 PM
Hola, tengo un v20 y se me han fundido las luces de los mandos de la calefacción. Me podríais decir como las sustituyó sin cargarme ningún mando ni presilla ni nada.
Gracias
Yo tengo el mismo problema, junto al fundido de las luces de tracción 2ruedas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enano

Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

djpaliobcn

Gracias
En mi V60 no se puede ya que van como soldadas al botón, y como recambio la única alternativa es botón entero

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Montero 3.2 V60 DID 5p 2000 - 370.000Km

TRACKER

Cita de: djpaliobcn en Enero 03, 2020, 08:42:29 AM
Gracias
En mi V60 no se puede ya que van como soldadas al botón, y como recambio la única alternativa es botón entero

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
En el V60 lleva bombillas. Concretamente 4. (Por lo menos el clima automatico) Para cambiarlas es sencillo. Se debe retirar el modulo del clima. Por detras a os lados lleva 4 tornillos. Al sacarlos se puede retirar la "caratula" y en la placa se ven las 4 bombillas. Esas bombillas valen en la casa 7 euros mas iva cada una. El V20 desconozco como es pero supongo que llevara bombillas igual.