Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cristal del retrovisor

Iniciado por Jlpa85, Diciembre 27, 2018, 11:23:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jlpa85

Buenas compañeros, ayer le di a un arbolito con el retrovisor derecho y se me ha roto lo que es el cristal, el retrovisor sigue funcionando eléctricamente. En ningún sitio me venden el cristal solo, y claro, ponerle todo el espejo y tener que pintarlo del color del coche me parece un disparate. Es como si se me rompe el cristal de la ventana y me obligan a cambiar la puerta... ¿puedo buscar en un desguace y quitarle el cristal y ponerselo al mio? o venden por internet los cristales sueltos?
Mitsubishi Montero V60 DID GLS 2002 3p.

Se un cordero y te comeran los lobos.

Vespairis

A mi me ha pasado lo mismo y recurrí a un desguace y cambié el retrovisor entero. Puedes probar a quitar solo el cristal pero igual lo gacen trizas.
yo no encontré cristal suelto en ningún sitio
Mitsubishi Montero 2.8 GLS largo 7 plazas. Año 1996

Alberto

Hola..
Salvo en el concesionario no creo que encuentres solo el espejo. Como te comentan lo mejor es que mires en desguaces o Trastea también por internet, a ver si te cuadra algo.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

caton-78

Buenas tardes compañero.

No sé cómo lo habrás dejado.

Pero yo vi a un camión, que se le había rajado entero el espejo retrovisor, pero no sé le había caído. Le pegaron una lámina con efecto cristal.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

yonitati

A mi me paso lo mismo, en ebay los puedes encontrar aunque yo se lo compre a un forero de este foro, aunque desues me fije que era un espejo normal que estaba cortado con la forma del retrovisor. El espejo original es un poco convexo y este no. Saludos
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

jorgev80

A mí me paso lo mismo, y en el concesionario el cristal solo, recuerdo que eran cerca de 100 euros, solo el cristal. Por desguaces estuve mirando y no encontraba ninguno, ya que casi todos de golpe los retrovisores están dañados. Solución temporal (que yo aun lo llevo así), si tienes el plástico que va debajo el espejo que es lo que se sujeta al motor. Quítale todos trozos de cristales y se lo llevas a un cristalero y por 7 euros me recorto un trozo de espejo a la medida y me lo pego. Se ve diferente porque los de origen llevan cierto ángulo para tener una visión óptima y este es un espejo plano como cualquiera de decoración de casa. Y el calefactado del cristal también lo perdí ya que se estropeo al despegar los trozos de cristal. Pero mientras encuentres algo mejor te puede servir.