Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

cambio motor

Iniciado por tonspeed, Noviembre 11, 2010, 13:59:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonspeed

bueno.queria cambiar el motor al galloper super exceed de 115cv por el de la l200 nueva de 136cv o la de 167cv  el codigo de motor es el mismo,nose si valdra,me venden el motor con toda la electronica centralita y demas,que decis?

Carlitosbetico

Yo digo que viendo lo que están haciendo en el Foropatrol, todo es posible :D

Le están metiendo a los Gr, motores 6.5 V8, dicen que son una pasada, así que yo creo que no sería fácil de hacer, pero todo es posible.

Saludos.  ;)

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

Simca

Hola:

Lo harías tú mismo o tendrían que hacerlo en un taller?  En el segundo caso yo me informaría bien de cuánto te puede salir para ver si merece  la pena. ¿Cambiarías también caja de cambios? Si no lo haces te quedarían los desarrollos demasiado cortos y no sé si la caja del 115 aguantará el par del motor de 160. Si la cambias habría que ver si los engranajes de la transmisión son compatibles o no para poder cambiar caja con facilidad.

En fin, que yo creo que va a ser un lío de cojones, pero tampoco tengo mucha idea de esto.

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

tonspeed

seria con la caja de la l200 tambien,lo harian en un taller,el motor no me sale muy caro unos 2000euros con la caja de cambio, es de un siniestro y arranca y funciona perfectamente con 38.000km y la mano de obra no es muy cara porque lo yevo a marruecos y la mano de obra es mas barata que aqui,solo tengo que cruzar la frontera.lo que no se es lo de los soportes y eso.

Enric

Yo creo que no te cuadrara por ningun lado. Pero...
Si la mano de obra es barata o lo haces tu mismo casi todo se puede hacer. En sudAfrica hay un montero serie 1 con motor 3.2Did.
El tema es... es fiable es taller de Marruecos?
Lo digo porque seguro que no es poner y quitar, tendras que hacer soportes nuevos etc...
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

nen-hdj73

sI lo haces coge todo lo ke puedas del siniestro ,que luego a la hora de montar no tengas que pasar x la mitsu a comprar ninguna pieza para la adaptacion yo hice algo parecio con mi toyota le puse un motor del 80 tuve ke comprar bastantes accesorios para montarlo pasando x toyota 
un saludo nen
galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion

tonspeed

hombre lo de fiable es que si al montar algo me lo rompen no se acencargo de nada y no tiene garantia como aqui que te obligan

Carlitosbetico

Puff, yo no me lo pensaba si me dices eso.  :-\

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

spoonrc

hombre... ya solo cambiar el motor es un lio guapo, sino preguntale a davidv6 que de eso tiene alguna nocion... ;D ;D ;D y ya si me dices que lo vas a hacer en marruecos, en un taller que no te dan garantia... pues amigo yo me lo pensaba... mejor buscate algun taller de confianza y comele la oreja al mecanico para que te haga precio... piensa tambien que luego tienes que homologar...
Desde Canarias...El Paraiso y algo más...

davidv6

no hay nada imposible, pero buffffffffff solo de pensar empezar de nuevo que mal royo jajajajja
dale caña y a por todas
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

spoonrc

oye david por cierto como llevas el 3.5??? cuentanos algo...
Desde Canarias...El Paraiso y algo más...

KKB

Lo normal (aunque nunca se sabe) es que no tengas problemas con los soportes del motor y los acoples con la transfer. Lo único que igual no coincide, son los soportes de la caja de cambios. Si puedes, mejor hazte con ellos.

Saludos
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078