Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

LEGALIDAD RECORTAR PARACHOQUES MONTERO Did 3ª generación

Iniciado por Sergio88, Diciembre 14, 2018, 21:34:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sergio88

Hola a todos!! pues eso, que me gustaría saber si es legal cortar los llamados "bigotes" o terminaciones del paragolpes delantero de los Montero Did de 3ª generación. Muchos lo habéis hecho para ganar ángulo de ataque y evitar roces pero tal y como se estan poniendo las cosas en las ITV, dudo sobre hacerlo y que luego me digan que he modificado un elemento de seguridad de origen o que genero bordes cortantes que vulneran la normativa de protección al peatón...mil cosas al no ser paragolpes de origen. sabéis si puedo hacerlo sin proyecto ni nada por el estilo ??? ??? ???
Mitsubishi Montero 3.2 Did Toubkal V60 3 puertas. EGR anulada, cubrecarter, suspensiones OME +3, ruedas BF Goodrich A/T 275/70R16, cabrestante plasma 12000lbrs, enganche bola remolque, defensa delantera Cobra, spoiler y un unas cuantas pijotadas más.

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Tratore Racing

Yo tampoco y lo tengo hecho en dos tt´s. En el monteo did se nota poco, a no ser que se fije mucho o conozca como van de serie, es dificil que se de cuenta.

Al jimny le tengo hecho un recorte jebi, casi medio parachoques y por ahora tampoco me han dicho nada, y este si que canta a la vista.

ivitoiz

Yo al mío también le he quitado bien de plástico y no me han dicho nada...el mío es un v80..

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

caton-78

Buenas compañeros.

Unas fotos???

Así podemos aprender y debatir.

Saludos cordiales
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

Buzzo

Buenas.

Aunque la pregunta inicial habla sobre el 3ª generación, dejo una foto del V80 por si puede ayudar.

En mi caso, en la ITV no me han dicho nada hasta ahora, pero hay que tener en cuenta que en el V80 , si el recorte no es muy bestia pasa bastante desapercibido. No sé si esta reforma se podrá legalizar.

Yo lo levo así, suficiente para dunear...

Saludos.

Tratore Racing

Que wapa la foto buzzo!!

Tendras que comentarnos que le has hecho al mitsu, desde la ultima foto que vi se ve que ha cambiado, suspensiones, protecciones...

ivitoiz

El mío lo tengo así....

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Buzzo

Cita de: Tratore Racing en Diciembre 20, 2018, 19:31:53 PM
Que wapa la foto buzzo!!

Tendras que comentarnos que le has hecho al mitsu, desde la ultima foto que vi se ve que ha cambiado, suspensiones, protecciones...

Gracias, yo no hice la foto, pero sí que quedó chula.

Para no desviar este hilo, respecto a la preparación, lo pondré en unos días en "Nuestros Coches".
Aunque lo llevo casi de serie...

Buzzo

Ivitoiz, yo tambien pensé cortar por ahí, pero me pareció muy bestia!!

ivitoiz

Yo al principio lo llevaba como tú buzzo, pero un día me aburría y le metí la cortadora....jajaja. ahora para mí queda más guapo.pero sobre gustos los colores

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)