Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Tiene filtro antipolen el montero 2800 aleta ancha??

Iniciado por Davidmitsubishi2.8, Diciembre 11, 2018, 22:49:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidmitsubishi2.8

Hola, me gustaría resulta que el coche lleva en mi familia desde que se trajo de Japón en el 98 y me estoy dando cuenta que la potencia del aire ha disminuido a tal punto que las tomas que están bajo los sillones para los pasajeros de atrás no sale aire ninguno. Y no se si el coche tiene el filtro antipolen tupido o si no siquiera lo lleva. Si lo lleva donde va?.  saludos
mitsubishi montero 2.835cc aletas anchas con bocina de aire y defensa de acero inoxidable

Alberto

Hola. Los aletas anchas No tienen filtro antipolen. Si no recuerdo mal, en el que tuve yo, lo único que encontré fue una esponja negra a modo de filtro destrás de la guantera.
Saludos.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

ZigZag

Hola, yo tengo un problema similar en el mio (un V20 V6 del 97) y el meca me comenta que no lleva filtro de polen. En concreto, en mi caso no sale casi aire por el desempañador (parabrisas delantero), lo cual, viviendo en zona húmeda, puede ser un auténtico problema por condensación; aunque en honor a la verdad no se me está empañando nada.

Me quedo por aquí, a ver que se puede hacer. Agradecería que si solucionas tu problema nos dijeras como (prometo hacer lo mismo).

Saludos!
Ex. Freelander, Jimny, Range Rover Classic (x2), Toyota Land Cruiser KZJ 90 (x2) y LC 95 VZJ 3.4 V6

chevilo

El filtro antipolen del modelo 2.8 es uno de los misterios del universo sin resolver ....

Muchos dicen que existe, en internet se vende en algunos sitios el repuesto, pero nadie es capaz de encontrar donde está ....

Yo ya lo busqué por detrás de la guantera, que es donde parece que debiera estar, pero no encontré nada, solo una esponjilla, pero con salida al habitáculo, ninguna caja ni nada parecido.

Pero lo lógico es que entre las entradas de aire exteriores, y las rejillas de ventilación, algún filtro tiene que haber en algún sitio, sino entraría todo tipo de porquería de fuera...

¿¿??
Montero 2.8 GLX Corto.