Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Montero 3000 V6 ( problema)

Iniciado por JavitoV6, Noviembre 20, 2018, 20:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

JavitoV6

Hola a todos, lo primero me presento, soy Javi de Burgos y me acabo de comprar un montero 3000 V6 con un par de problemas. Os cuento haber si me podeis ayudar: el primero es que el coche no redondea bien y si le pisas un poco fuerte cuando paras se queda en 1800 o 1900 rpm. Y el segundo es que no marca en el salpicadero cuando cambias a 4x4 ni el central pero el trasero si luce  :-[ :-[ :-[  Gracias de antemano, un saludo

Sabin

El primer problema, el mío es diesel y no se, pero en un gasolina puede que se solucione con una simple puesta a punto.
Para el segundo, el tema apunta a que las bombillitas están fundidas, pues cuando el problema es que no engrana, se suelen quedar parpadeando. Yo las he cambiado una vez pero en el conce,  y si quieres mirarlo tu,  por aquí encontrarás algun brico de como soltar la tapa del cuadro de instrumentos y comprobarlas o cambiarlas.

JURACULU

limpia el cuerpo de mariposa puede estar sucio comprueba que todas las gomillas estan bien no esten rotas o salidas

JavitoV6

Hola a todos y gracias por las respuestas pero lo he revisado un poco y el lunes le dejo en el taller por qué necesita una buena puesta a punto y después ya os iré comentando. Gracias a todos

MultiV6

buenas, el problema de las revoluciones es el motorcito del ralenti, (ISC) cuando yo lo cambié, 400 euretes en la mitsu y 60 en ebay, cambiarlo 10 minutos, hay dos o tres modelos diferentes, para el 3500 v6 etc, (cambia la punta del cierre de la mariposa )miralo antes de pedirlo, hay tutoriales por ahi de como desmontarlo y limpiarlo por dentro, no vale la pena, solo vuelve a ir bien durante 15 dias.
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

MultiV6

Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

JavitoV6