Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruido habitáculo Montero

Iniciado por TRC4x4, Noviembre 11, 2018, 18:14:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TRC4x4

Buenas, tengo un ruido (entre otros) en el habitáculo de mi Montero, este lo tengo localizado, es en la zona del habitáculo parte de debajo del copiloto (adjunto foto) no hay forma de quitarlo excepto si pongo ese cartón de color blanco que aparece en foto, así si se quita. A alguien le ha pasado algo parecido? Que puedo poner que sea más estético para que no suene? En la concesión no me dan una solución al respecto, es un Montero V80.
Saludos
Montero V98

MikeV

La verdá es que estos monteros vienen muy pobres en insonorización, yo estoy también en ello. He comprado una placa de polietileno en color negro para aplicar de momento al capó en cuanto tenga tiempo.
Lo mejor es desmontar el salpicadero interior y aplicarle un panel de polietileno ó algo más caro que funciona muy bien es Dinamax. Indícanos que le haces porque pienso que es de mucho interés.

Saludos
Montero 2800 GLS

Moyamed

Quita la pieza es quitar el tornillo  y lleva dos grapas (tirando sale), prueba a circular con ella para saber si el ruidos esta ahi o en otro sitio, si esta ahi, tiene un pestaña que plastica que se intruduce en la parte que la soporta. Pon cinta de doble cara para que ajuste mejor. Ya puestos revisa que los mazos de cables que se ven por detras están correctamente agarrados y no hay ninguno que vibre. Si no lo ves claro, lo de los cables mete alguna brida que los coja bien. Yo he dado con casi todos los ruiditos de este coche.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

TRC4x4

De momento no he desmontado nada, el coche está en garantía, en la concesión me dicen que está todo bien, pero el ruido ahí sigue,. He puesto una queja a Mitsubishi Motors España, la respuesta que me han dado es que el taller autorizado les dice lo mismo que a mí, que no hallan ninguna irregularidad, he vuelto a formular otra queja a MME, pero visto la forma de actuar que tienende me veré en la obligación de desmontar yo la pieza y ver que hay mal.
Montero V98

Moyamed

Desmontar eso es un minuto. Quitala para salir de dudas de si eso u otra cosa. Yo llevo doble cara en la pestaña que te indique y en el plástico embellecedor de la transfer en el selector.
En el concesionario no te van a dar solucion
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.